Destacado, Nota Principal, Tecnología

Hospital Memorial Healthcare System recibió vacuna contra el Covid-19

Un nuevo centro asistencial Florida recibió la autorización para poder colocar la vacuna contra el Covid-19, en la Florida. Se tratas del  Memorial Healthcare System, el cuál anunció este martes que está autorizado  poder dar la dosis a personas mayores de 65 años de edad. Las autoridades del centro asistencial indicaron, que además de colocarle […]

Por Allan Brito
Hospital Memorial Healthcare System recibió vacuna contra el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo centro asistencial Florida recibió la autorización para poder colocar la vacuna contra el Covid-19, en la Florida.

Se tratas del  Memorial Healthcare System, el cuál anunció este martes que está autorizado  poder dar la dosis a personas mayores de 65 años de edad.

Las autoridades del centro asistencial indicaron, que además de colocarle la vacuna a los mayores de edad también la podrán recibir sus empleados, personal médico y trabajadores del centro asistencial.

Cita para colocar la vacuna

Las personas que deseen vacunarse para prevenir la  el Covid-19 deberán llamar y pedir su cita para saber que día podrán recibir sus dosis.

El Memorial  indicó que no aceptará  citas para personas menores de 65 años  o que tengan alguna enfermedad subyacente o que  estén en algún tratamiento.

Privilegios para pacientes de la red Memorial

Una de las facilidades que dio el Memorial Healthcare System, es que las personas que hayan utilizado la red podrán ingresar al portal MyCarts y podrán hacer su cita de manera más rápida.

Las autoridades indicaron además que las vacuna que se  implementará es la  de la compañía Pfizer, la cual expertos señalan es la que ha tenido mayor efectividad.

 

Florida ha sido el estado más golpeado por la pandemia, por lo que las autoridades sanitarias se han enfocado en  que  se coloque las dosis de la vacuna  en esa región del país.

La última semana se contabilizaron más de 390.000 muertes a causa del Covid-19, por lo que las alarmas se volvieron a prender luego de las festividades navideñas.

 

Pero desde que se conoció que Florida sería el epicentro de la vacuna,  este se ha convertido en el epicentro para que residentes de otros estados vayan a solicitar la vacuna.

Esto ha generado un colapso, por lo que la apertura del Memorial Healthcare System da un respiro a los médicos.

 

 

 

 

Relacionados