Florida

Hospitales del sur de Florida reevaluan procedimientos de emergencia por aumento de casos de coronavirus

Los hospitales del sur de Florida están reevaluando los procedimientos electivos que no son de emergencia debido al aumento en los casos de coronavirus. Por redacción MiamiDiario Jackson Health System anunció el miércoles: “A medida que Jackson Health System continúa viendo un aumento constante en el número de pacientes con COVID-19 que ingresan en nuestros […]

Por Allan Brito
Hospitales del sur de Florida reevaluan procedimientos de emergencia por aumento de casos de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los hospitales del sur de Florida están reevaluando los procedimientos electivos que no son de emergencia debido al aumento en los casos de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Jackson Health System anunció el miércoles: “A medida que Jackson Health System continúa viendo un aumento constante en el número de pacientes con COVID-19 que ingresan en nuestros hospitales, limitaremos las cirugías y procedimientos de pacientes hospitalizados a casos de emergencia y urgentes solamente, vigentes el próximo lunes de julio 6 …”

Los funcionarios del Memorial Healthcare System también dijeron que solo realizarán cirugías de emergencia o urgentes, así como procedimientos ambulatorios que no requieren hospitalización, reportó Miami.cbslocal.

Baptist Health Sur Florida dijo: “Las cirugías y procedimientos electivos en nuestros hospitales que requieren pernoctaciones se evalúan diariamente en nuestras instalaciones de pacientes hospitalizados en función de la capacidad de cada hospital. Nos comunicaremos directamente con cualquier paciente cuya cirugía o procedimiento necesite ser reprogramado. Cualquier cirugía o procedimiento que se realice en un lugar ambulatorio no se verá afectado en este momento “.

Los hospitales del área están liberando camas en caso de que sean necesarias.

Hospitales de Miami-Dade listos para recibir pacientes con coronavirus

Para aquellos que pensaban que abril era el mes más cruel, el jefe del sistema de hospitales públicos de Miami-Dade dice que julio también podría ser malo.

“Si escuchamos a nuestros expertos, creemos que el mes de julio será caluroso en esta pandemia, y no solo en la temperatura”, dijo Carlos Migoya, CEO de Jackson Heath, a la junta de comisionados del condado.

Luego anunció que las cirugías electivas serían prohibidas a partir de la próxima semana, para dar cabida a lo que podrían ser pacientes adicionales con COVID-19.

El número de pacientes hospitalizados con COVID positivo alcanzó el miércoles 299, el triple de lo que era a principios de junio.

También puedes leer:

Refugio de mascotas lanzó campaña de adopción en julio en Fort Lauderdale

Conoce la macabra historia de la mansión embrujada en Nueva York

Desempleo cayó al 11,1% durante junio en EEUU

Relacionados