Florida

Hospitalizan a 7 niños tras comer Nicorette Mints

Las autoridades de Fort Lauderdale Fire Rescue, informaron que este viernes en la mañana siete niños fueron hospitalizados tras comer mentas de nicotina. El hecho ocurrió en la escuela privada Jacklyn Academy, ubicada en 325 SW 27th Avenue en Fort Lauderdale, desde donde fueron trasladados a un centro de salud en Broward. FLFR responded to […]

Por Allan Brito
Hospitalizan a 7 niños tras comer Nicorette Mints
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Fort Lauderdale Fire Rescue, informaron que este viernes en la mañana siete niños fueron hospitalizados tras comer mentas de nicotina.

El hecho ocurrió en la escuela privada Jacklyn Academy, ubicada en 325 SW 27th Avenue en Fort Lauderdale, desde donde fueron trasladados a un centro de salud en Broward.

“FLFR respondió a una guardería infantil donde 7 niños ingirieron accidentalmente mentas Nicorette. Todos los niños fueron transportados a la salud de Broward en condición estable”, dijo Fort Lauderdale Fire Rescue por medio de la red social Twitter.

Lea también Retiran del mercado jarabe para niños por posible sobredosis

Las mentas de nicotina, se parecen mucho a las pastillas de caramelo o aliento, pero las sobredosis de este tipo de productos pueden causar una frecuencia cardíaca irregular, dificultades para respirar y, en algunos casos, la muerte, según Pharmacy Times.

 

Con información de CBS Local

Relacionados