Destacado, Sucesos

Hospitalizan a dos adolescentes tras recibir golpiza cuando buscaban muestras marinas

Este lunes en la mañana dos jóvenes estudiantes de la escuela secundaria Mast Academy, recibieron una golpiza por una persona que todavía no ha sido identificada cuando se encontraban buscando una muestras marinas para una clase de biología. Las víctimas Isabela Perdomo de 15 años y James Critz de 16 años de edad, se encontraban […]

Por Allan Brito
Hospitalizan a dos adolescentes tras recibir golpiza cuando buscaban muestras marinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en la mañana dos jóvenes estudiantes de la escuela secundaria Mast Academy, recibieron una golpiza por una persona que todavía no ha sido identificada cuando se encontraban buscando una muestras marinas para una clase de biología.

Las víctimas Isabela Perdomo de 15 años y James Critz de 16 años de edad, se encontraban en el  campus Biscayne Bay de la Universidad Internacional de la Florida cuando ocurrió el incidente.

“Estamos muy preocupados por lo que sucedió. Esto sucedió en una parte remota del campus, pero eso no disminuye la importancia de lo que sucedió”, dijo el presidente de la FIU, Mark B. Rosenberg.

De igual forma, Alberto M. Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, informó a través de su cuenta en Twitter que brindará el apoyo para que los jóvenes se recuperen de este hecho traumático. También aseguró que el Departamento de Policía de la FIU proporcionaría seguridad adicional para el campus.

Tras la golpiza, ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Memorial Regional de Hollywood.

La madre del joven James Critz, comentó que su hijo presenta una fractura de cráneo y de columna vertebral. “Estuvo unos tres o cinco minutos sobre ellos”, dijo Elizabeth Perdomo, madre de Isabela, quien es una destacada estudiante que en 2017 ganó el Local 10 Eco-Winner.

Las autoridades presumen que el agresor es un hombre entre 16 y 18 años de edad, de la raza negra. Instan a las personas que tengan alguna información llamar a la policía de FIU al 305 348 2626.

 

 

Con información de Telemundo51

Relacionados