Estados Unidos

Hospitalizan a hermano de Trump por causas desconocidas

La Casa Blanca confirmó que Robert Trump, hermano menor del presidente de Estados Unidos, fue hospitalizado en Nueva York, según reportó laopinion Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que el presidente Donald Trump, quien tenía previsto pasar el fin de semana en su resort de golf en Bedminster (Nueva Jersey), viajará a Manhattan para visitar a […]

Por Allan Brito
Hospitalizan a hermano de Trump por causas desconocidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Casa Blanca confirmó que Robert Trump, hermano menor del presidente de Estados Unidos, fue hospitalizado en Nueva York, según reportó laopinion

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que el presidente Donald Trump, quien tenía previsto pasar el fin de semana en su resort de golf en Bedminster (Nueva Jersey), viajará a Manhattan para visitar a su hermano en el hospital.

Los informes revelan que Robert tiene 72 años y está “muy enfermo”, pero se desconocen los detalles exactos de su estado.

Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo a ABC News que los dos hermanos tienen una “muy buena relación”.

Vale recordar que en junio Robert estuvo hospitalizado más de una semana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Un mes más tarde intentó bloquear la mordaz exposición familiar del libro de su sobrina, la Dra. Mary Trump, pero su intento judicial fracasó y la obra salió a la venta.

Page Six informó en marzo que Robert se había casado con Ann Marie Pallan, su ex secretaria, y la pareja vivía en una casa de un millón de dólares en Long Island (NY).

Un dato a considerar es que Robert se mudó a Long Island cuando en 2008 terminó su matrimonio de 25 años con su esposa Blaine Trump. Fue un ejecutivo en el negocio familiar, pero a diferencia de su hermano mayor, Donald, tendía a evitar ser el centro de atención.

Es uno de los cinco hijos de Fred y Mary Trump, aparte del mandatario. Fred Trump Jr. murió de alcoholismo en 1981, Maryanne Trump Barry se retiró como juez y Elizabeth Trump es una ejecutiva jubilada del Chase Manhattan Bank.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

DeSantis tiene esperanza de que haya pasado la fase más mortal del virus

Renuncia fiscal de Miami comprometido contra la corrupción venezolana

Paquetes sospechosos empiezan a verse en el sur de Florida

Relacionados