Destacado, Estados Unidos, Florida

Hotel de Florida es el mas guardado en Tripadvisor a nivel mundial

Las vacaciones cada vez son más deseadas. El año que pasó, la pandemia hizo de las suyas, y la mayoría de las personas tuvieron que pasar mucho tiempo en hogares por lo que ha impulsado a la población a que quieran pasar un tiempo en otros lugares, es por esto que la web del turismo […]

Por Allan Brito
Hotel de Florida es el mas guardado en Tripadvisor a nivel mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las vacaciones cada vez son más deseadas. El año que pasó, la pandemia hizo de las suyas, y la mayoría de las personas tuvieron que pasar mucho tiempo en hogares por lo que ha impulsado a la población a que quieran pasar un tiempo en otros lugares, es por esto que la web del turismo internacional, Tripadvisor publicó una nueva categoria que son los hoteles mas guardados.

Y Florida se queda con gran parte de estas nominaciones, y hasta con el primer lugar a nivel mundial de este nuevo renglon, ya que el Havana Cabana en Key West no solo encabezó la lista de los EE. UU., Sino que también encabezó la lista a nivel mundial. El cuarto en la lista es The Palms Hotel & Spa en Miami Beach. Reseñó Local10.

Tripadvisor describe Havana Cabana en Key West como un hotel frente al mar que toma “influencias nostálgicas del arte y la cultura de nuestros vecinos en Cuba, el Cabana es un exuberante escape de la realidad”. Continúa describiendo la estética del hotel como “Los autos de mediados de siglo saludan a los huéspedes del resort a medida que llegan, las aves del paraíso marcan el paisaje al aire libre y el dulce sonido de la guitarra flamenca se puede escuchar junto a la piscina. Relájese y descanse con un mojito al mediodía o explore la ciudad en una bicicleta o una Vespa vintage, mientras se entrega al matrimonio del alma de La Habana vieja y la naturaleza lúdica de nuestro entorno isleño”.

En lo que respecta a Estados Unidos The Palms Hotel & Spa de Miami Beach es el cuarto más buscado, Tripadvisor describe el hotel como “Un santuario frente al mar en el corazón de Miami Beach, a solo minutos del distrito de entretenimiento de South Beach”. Continúa,

Hotel (407560433)

“The Palms Hotel & Spa combina un servicio refinado, sofisticación relajada y serenidad junto a la playa en un destino donde el bienestar y la conciencia ambiental están en el centro de la experiencia de cada huésped. Disfrute de las áreas de lobby recientemente renovadas con un elegante estilo colonial, un exuberante oasis de jardín tropical con áreas de relajación aisladas, una gran piscina y cómodos salones, cabañas y sombrillas en la piscina y la playa “.

Estos son los 10 mejores hoteles que encabezaron las listas de deseos de los viajeros en Tripadvisor:

1. Havana Cabana en Key West – Key West, Florida (también número 1 en el mundo)

2. The Venetian Resort – Las Vegas, Nevada

3. Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort – Honolulu, Hawái

4. The Palms Hotel & Spa – Miami Beach, Florida

5. Park Central Hotel New York – Nueva York, Nueva York

6. Paris Las Vegas – Las Vegas, Nevada

7. The Grove Resort & Water Park Orlando – Orlando, Florida

8. Prince Waikiki – Honolulu, Hawái

9. Hyatt Regency Maui Resort and Spa – Lahaina, Hawái

10. The Cosmopolitan of Las Vegas, Autograph Collection – Las Vegas, Nevada

 

Relacionados