El próximo sábado 6 de mayo, se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III en Londres, y como los fanáticos de la familia real están en todas partes del mundo, es probable que quieran celebrarlo por todo lo alto.
El Loews Hotel de Miami Beach, ubicado en la 1601 Collins Ave, tendrá una ceremonia al mejor estilo “royal fans”. El evento ha sido pensado para que los amantes de la corona, brinden por el nuevo monarca británico de forma divertida y única.
La fiesta en honor al nuevo rey será toda una majestuosidad en un ambiente agradable que solo los espacios de Loews Hotel pueden ofrecer. Por ello se destinaron los espacios del Bar Collins para disfrutar de este trascendental evento.
Leer más: 5 países donde la Coca Cola no existe
Se espera que en la velada haya una amplia selección de cocteles, sándwiches de té, postres y chocolates a la altura de la ocasión, que pasará a los libros de la historia mundial.
¡Un banquete digno de reyes!
Cynthia Keller-Sanchez, chef pastelera ejecutiva de Loews, comentó para 7News que la ceremonia será emocionante ya que el banquete es “digno de reyes y reinas”.
Entre la variedad de platillos, se servirán postres exquisitos, adornados con oro. Sanchez mencionó que se incluye una preparación de tarta de fresas y lima.
Adicionalmente para los amantes del merengue, estará una opción fresca de estilo entubado con decoraciones verdes justo sobre las finas bases de pie de limón. Por supuesto, no faltarán los chocolates ni los macarons franceses para completar una velada llena de clase.
Un brindis por la coronación en el Bar Collins
Tal como reseñó 7News, la fiesta del sábado tendrá lugar específicamente en el Bar Collins, ubicado en el vestíbulo del hotel. Los servicios de bebidas incluyen diferentes licores y cocteles de autor, como el destacado London Calling.
Este coctel es una obra de arte que solo se ofrece en el mencionado bar. Tiene una mezcla de ginebra Sipsmith, licor de flor de saúco St. Germain, limón, prosecco y enebro. Este es servido en una copa adornada con hierbas frescas y una flor comestible.
El director de Restaurantes y Bares del Loews Hotel, Lucas Scudeler, afirmó para Forbes que no hay una mejor manera de brindar por la coronación, que con el London Calling.
Para hacer una reservación en Bar Collins, ingrese a la página web oficial del hotel, en la pestaña identificada con el nombre del espacio.
Si tiene alguna duda puede consultar las redes de Loews Hotel de Miami Beach y obtener mayor información.
Más sobre este tema
- Mujer en estado crítico tras ser baleada en la I-195 de Miami Beach
- Taxi acuático, la nueva propuesta de Miami Beach para aliviar la congestión de tráfico
- Policía divulga inédito video del asesinato de una mujer transgénero en Miami Beach
- ADN delató a falso chofer de Uber que abusó sexualmente de pasajera en Miami Beach
- Emoción en el cielo y el mar: Hyundai Air & Sea Show llega a Miami Beach