Sin categoría

Hotel de Miami Beach celebra coronación de Carlos III con fiesta llena de brillo

Una selección variada de cocteles, postres y aperitivos estarán disponibles para disfrutar la ceremonia.

Por Adayris Castillo
Hotel de Miami Beach celebra coronación de Carlos III con fiesta llena de brillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo sábado 6 de mayo, se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III en Londres, y como los fanáticos de la familia real están en todas partes del mundo, es probable que quieran celebrarlo por todo lo alto.

El Loews Hotel de Miami Beach, ubicado en la 1601 Collins Ave, tendrá una ceremonia al mejor estilo “royal fans”. El evento ha sido pensado para que los amantes de la corona, brinden por el nuevo monarca británico de forma divertida y única.

La fiesta en honor al nuevo rey será toda una majestuosidad en un ambiente agradable que solo los espacios de Loews Hotel pueden ofrecer. Por ello se destinaron los espacios del Bar Collins para disfrutar de este trascendental evento.

Leer más: 5 países donde la Coca Cola no existe

Se espera que en la velada haya una amplia selección de cocteles, sándwiches de té, postres y chocolates a la altura de la ocasión, que pasará a los libros de la historia mundial.

Dulces fríos, tartas y otros exquisitos dulces serán servidos en la fiesta. Foto: Captura de video original

¡Un banquete digno de reyes!

Cynthia Keller-Sanchez, chef pastelera ejecutiva de Loews, comentó para 7News que la ceremonia será emocionante ya que el banquete es “digno de reyes y reinas”.

Entre la variedad de platillos, se servirán postres exquisitos, adornados con oro. Sanchez mencionó que se incluye una preparación de tarta de fresas y lima.

Adicionalmente para los amantes del merengue, estará una opción fresca de estilo entubado con decoraciones verdes justo sobre las finas bases de pie de limón. Por supuesto, no faltarán los chocolates ni los macarons franceses para completar una velada llena de clase.

Tartas de lima con merengue fresco entubado. Foto: Captura de video original

Un brindis por la coronación en el Bar Collins

Tal como reseñó 7News, la fiesta del sábado tendrá lugar específicamente en el Bar Collins, ubicado en el vestíbulo del hotel. Los servicios de bebidas incluyen diferentes licores y cocteles de autor, como el destacado London Calling.

Este coctel es una obra de arte que solo se ofrece en el mencionado bar. Tiene una mezcla de ginebra Sipsmith, licor de flor de saúco St. Germain, limón, prosecco y enebro. Este es servido en una copa adornada con hierbas frescas y una flor comestible.

Parte del Bar Collins al interior del hotel donde se realizará la fiesta. Foto: Loews Hotel

El director de Restaurantes y Bares del Loews Hotel, Lucas Scudeler, afirmó para Forbes que no hay una mejor manera de brindar por la coronación, que con el London Calling.

London Calling hecho en el Bar Collins de Loews Miami Beach. Foto: Forbes

Para hacer una reservación en Bar Collins, ingrese a la página web oficial del hotel, en la pestaña identificada con el nombre del espacio.

Si tiene alguna duda puede consultar las redes de Loews Hotel de Miami Beach y obtener mayor información.

Relacionados