Destacado, Florida

Hotel en West Palm Beach sumó a sus servicios un ‘mayordomo de libros’

El hotel The Ben West Palm, en West Palm Beach, Florida (Estados Unidos) ofrece amenities de lujo para que sus huéspedes tengan una gran experiencia. Desde piscina a restaurante o salón de eventos. A este catálogo, le ha sumado un servicio de cortesía para los fanáticos de la literatura, reportó La Vanguardia. Desde febrero, ofrece […]

Por Allan Brito
Hotel en West Palm Beach sumó a sus servicios un ‘mayordomo de libros’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hotel The Ben West Palm, en West Palm Beach, Florida (Estados Unidos) ofrece amenities de lujo para que sus huéspedes tengan una gran experiencia.

Desde piscina a restaurante o salón de eventos. A este catálogo, le ha sumado un servicio de cortesía para los fanáticos de la literatura, reportó La Vanguardia.

Desde febrero, ofrece Book Butler, es decir un mayordomo de libros en asociación con la librería The Palm Beach Book Store. Los clientes tienen en la habitación un listado con todas las opciones disponibles para leer.

Una vez que hayan decidido el título, deben marcar el número 0 desde el teléfono de su habitación para conectarse con el mayordomo de libros, quien les entregará personalmente una copia gratuita. El ejemplar estará acompañado con un marcador con borlas diseñado a medida.

“Entendemos el valor de apoyar los negocios del barrio, independientes, y retribuir a nuestra comunidad, particularmente durante el clima económico actual, y nos complace poder presentarles a nuestros huéspedes una librería local tan venerada como parte de este nuevo programa”, dijo Bernardo Neto, gerente general de The Ben, en un comunicado.

Quienes acepten el servicio, cuando terminen su estadía pueden llevarse su nuevo libro a casa o dejarlo para ser donado a la Fundación de la Biblioteca de West Palm Beach.

“Esperamos crear una selección de títulos nuevos y de actualidad que se relacionan con la historia del hotel y la ciudad de West Palm Beach, proporcionando un maravilloso recuerdo para quienes visitan por primera vez o han vivido aquí toda su vida”, dijo Candice Cohen, fundadora de The Palm Beach Book Store.

Pero eso no es todo. Para acompañar la lectura, se ha diseñado un menú especial bautizado con el nombre de Book Bites. Los huéspedes podrán pedir platos pequeños pensados para acompañar el texto elegido.

“Los invitados toman con entusiasmo la iniciativa y detienen al mayordomo de libros para hacerle preguntas sobre el programa”, ha declarado Neto para Fox News. “No todos los días se ve a un miembro del personal del hotel caminando con una pila de libros en una bandeja de plata y con uniforme formal. A los huéspedes les encanta la creatividad detrás del programa y piden una copia para sus habitaciones durante todo el día”.

Relacionados