Hotel japonés ofrece habitaciones por un dólar la noche a cambio de tu privacidad

Por D. P. noviembre 15, 2019 15:09

Hotel japonés ofrece habitaciones por un dólar la noche a cambio de tu privacidad

Japón no es un país barato y toda forma de ahorrar en unas vacaciones al país asiático puede sonar a una buena idea. ¿Pero estarías dispuesto a cambiar tu privacidad por el mejor precio para una habitación de hotel?

Por Redacción Miami Diario

Un hotel de la ciudad de Fukoka ofrece el precio imbatible de 130 yen (US$ 1.20) por una noche a cambio de transmitir en vivo TODA tu estadía.

La lógica es simple.

La oferta está disponible también los viernes y fines de semana, no obstante, tiene una importante condición adjunta: el periodo de su estancia se retransmitirá en YouTube las 24 horas del día.

La grabación se realiza con el pleno consentimiento de los clientes, y los empleados del hotel advierten con anticipación a los huéspedes que no deben desvestirse frente a la cámara ni hacer nada indecente. De lo contrario, su canal puede ser bloqueado por violación de las políticas de la plataforma de videos.

Inoue Tetsuya, dueño del Asahi Business Ryokan explicó el concepto en el canal oficial del hotel en YouTube.

“El hotel es tan anticuado que la tasa de cuartos ocupados ha ido bajando poco a poco. Al considerar cómo mejorar este aspecto, comencé este plan donde el hotel será pagado con el dinero de anunciantes, no el de los huéspedes”, contó.

El hotel se encuentra en una muy buena zona y normalmente cobra 3,000 yen (US$ 27) por noche, así que sí hablamos de una oferta considerable.

Soranews visitó el hotel para experimentar la ganga y comprobó que se trata de una habitación común con la excepción de que está lista para transmitir TODO lo que hagas.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Jennifer López confesó cómo fue víctima de acoso sexual en Hollywood

Brote de hepatitis A en Florida provoca vacunas en masas

Estaba nervioso y se saltó una señal de stop, mira lo que consiguieron los policías dentro de su coche

 

Por D. P. noviembre 15, 2019 15:09

La Chica Miami

Restaurante de la Semana