Destacado, Florida

Hotel Krym de 76 habitaciones propuesto en Wynwood de Miami para 2023

Se tiene planificado construir el Hotel Krym de 76 habitaciones en Wynwood de Miami. El hotelero local Michael Krymchantowski se asoció con QKapital Group, con sede en Aventura, y la firma de arquitectura MKDA, que tiene una oficina en Miami, para desarrollar el Hotel Krym en Wynwood. El hotel en 176 N.W. Actualmente está programado […]

Por Allan Brito
Hotel Krym de 76 habitaciones propuesto en Wynwood de Miami para 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se tiene planificado construir el Hotel Krym de 76 habitaciones en Wynwood de Miami.

El hotelero local Michael Krymchantowski se asoció con QKapital Group, con sede en Aventura, y la firma de arquitectura MKDA, que tiene una oficina en Miami, para desarrollar el Hotel Krym en Wynwood. El hotel en 176 N.W. Actualmente está programado que la calle 28th St. en Miami abra en octubre de 2023 y la construcción en la propiedad actualmente vacante aún no ha comenzado.

El Hotel Krym tendrá 76 habitaciones que oscilarán entre 345 pies cuadrados y 700 pies cuadrados, según un comunicado de Krymchantowski, quien también administra la propiedad de alquiler a corto plazo, Krymwood Flats, en Wynwood.

El hotel ocupará 90.000 pies cuadrados y se elevará 10 pisos.

Los servicios del Hotel Krym incluyen una piscina en la azotea con un bar exterior, un gimnasio, un bar clandestino en el sótano y un salón en el vestíbulo y un bar. También habrá un restaurante en el entresuelo y un mercado al aire libre de 6.500 pies cuadrados en la planta baja, según Krymchantowski.

“Este es un hotel que transformará Wynwood aún más y traerá una increíble sensación de crecimiento a uno de los vecindarios más queridos de Miami”, dijo en un comunicado.

Florida Art Services LLC actualmente es propietaria de las tres parcelas de tierra en las que se construiría el Hotel Krym, según los registros del condado. La LLC está vinculada a un holding con sede en Miami que adquirió las tres propiedades que se extienden entre Northwest 27th Street y 28th Street en 2011 y 2014.

El distrito de arte de Wynwood actualmente no tiene hoteles de servicio completo, aunque hay algunas propiedades de alquiler a corto plazo dentro del distrito. Se han propuesto algunos hoteles en el pasado, incluido el Shepherd Eco Wynwood de 150 habitaciones, el One Eleven Wynwood Hotel de 72 habitaciones y los Duos de 51 habitaciones, pero ninguno ha abierto.

La firma de arquitectura MKDA, que diseñó el Hotel Krym, también estaba vinculada al hotel Duos.

QKapital Group ha proporcionado financiamiento para otros desarrollos locales, incluido el proyecto de uso mixto Serena Hotel Aventura y el próximo desarrollo residencial Skygarden Miami.

Relacionados