Florida

Hotel ‘The Standard’ único en su estilo solo para adultos en Miami Beach (+Fotos)

El único hotel solo para adultos de Miami Beach no quiere que sus hijos estén cerca. Por redacción MiamiDiario Esto no es de ninguna manera algo malo. Lo apoyamos de todo corazón. Hay un millón de millones de hoteles en Miami Beach a los que puede llevar a sus queridos queridos, que no son tan […]

Por Allan Brito
Hotel ‘The Standard’ único en su estilo solo para adultos en Miami Beach (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El único hotel solo para adultos de Miami Beach no quiere que sus hijos estén cerca.

Por redacción MiamiDiario

Esto no es de ninguna manera algo malo. Lo apoyamos de todo corazón. Hay un millón de millones de hoteles en Miami Beach a los que puede llevar a sus queridos queridos, que no son tan ruidosos, molestos y tocan todo lo que no deberían tocar. Sus hijos son ángeles pequeños y perfectos del cielo cuya existencia misma hace que todo el mundo sea un lugar mejor, reportó Miamiherald.

The Standard es un hotel y spa, y es un lugar para relajarse, no para romper una pelea sobre quién recibe los fideos morados de la piscina.

Te sientas junto a la piscina o te relajas en una de las hamacas o sillas colgantes afuera. Recibes masajes, asistes a clases de yoga y aprendes a practicar paddleboard. Respiras el aire cálido y húmedo del hammam de estilo turco y te inscribes para un exfoliante o una pedicura. Visitas las noches de juego o los talleres sobre temas interesantes como brujeria, que no usarías en absoluto con tu pareja a menos que, por supuesto, haya ronquidos.

Se están produciendo grandes cambios en The Standard, pero solo deberían mejorar la tranquilidad que reside aquí. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el hotel solo para adultos de Miami Beach.

Puede traer a sus hijos al restaurante, pero no están permitidos en la piscina, las áreas de spa o en las habitaciones. Naturalmente, las personas no siempre leen la letra pequeña cuando reservan vacaciones, por lo que a veces las familias tienen que ser reubicadas, dice el director de marketing y programación Kevin O’Donnell.

“Tenemos relaciones con otros hoteles en el área”, dice. “Tratamos de obtener las mejores tarifas y lugares que sean comparables a por qué querían venir aquí. Si el spa es importante para ellos, tratamos de obtener servicios similares”.

También puedes leer:

Conoce al cubano Marlon «El Guapo natural»el divertido nuevo influencer de las redes sociales

Denuncias por antisemitismo se duplicaron en Argentina

Antoine Griezmann también le hizo un guiño al Inter Miami

Relacionados