Destacado, Estilo de Vida, Florida

Hoteles de Miami entre los mejores de Florida en 2021

El sitio de viajes, Condé Nast Traveler, publicó cuáles son los mejores hoteles y resorts en Miami en la 34 edición de los premios Readers Choice Awards 2021. Condé Nast Traveler desglosó los ganadores en muchas categorías confusamente específicas. También distingue entre hoteles y resorts, los cuales ofrecen a los huéspedes más comodidades, reportó el […]

Por Allan Brito
Hoteles de Miami entre los mejores de Florida en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sitio de viajes, Condé Nast Traveler, publicó cuáles son los mejores hoteles y resorts en Miami en la 34 edición de los premios Readers Choice Awards 2021.

Condé Nast Traveler desglosó los ganadores en muchas categorías confusamente específicas. También distingue entre hoteles y resorts, los cuales ofrecen a los huéspedes más comodidades, reportó el Nuevo Herald.

Un hotel de Miami está en la lista de los mejores del mundo, pero los usuarios de Condé Nast Traveler también ha premiado a otros hoteles y resorts del sur de la Florida. A continuación, un desglose de las propiedades en Miami-Dade, los Cayos de Florida y el Condado Broward.

Más de 800,000 votantes registrados en Condé Nast Traveler eligieron los 50 mejores hoteles del mundo, y solo un establecimiento de Miami entró en la lista: Freehand Miami, un albergue de lujo en Miami Beach. “La decisión de alojarse aquí va más allá del presupuesto; hay un profundo sentimiento de afinidad entre los huéspedes (en su mayoría millennials), y es ese sentido de comunidad el que parece ser el mayor activo del Freehand”, escribió Condé Nast Traveler, que continuó elogiando el 27 Restaurant y el Broken Shaker y sus famosos cocteles.

La Mamounia, en Marrakech, Marruecos, fue clasificado como el hotel número 1 del mundo.

En su lista de los 20 mejores hoteles de Miami, Condé Nast Traveler clasificó al Freehand Miami como el hotel número 1 de Miami (obviamente). Al parecer, a los lectores no les molestó que el Freehand esté en realidad en Miami Beach. El Faena Hotel Miami Beach, un hotel de cinco estrellas de Forbes, quedó en el número 2, y el Nobu Hotel Miami Beach en el 3.

El resto de los 10 primeros: Hotel Colonnade Coral Gables; Como Metropolitan Miami Beach; The Standard Spa Miami Beach; Generator Miami; el Fontainebleau; SLS Lux Brickell y Loews Miami Beach Hotel.

Relacionados