Florida

Hoteles y alquileres vacacionales se reactivarán el 1 de junio en el condado de Monroe

El estado ha dado luz verde para que el Condado de Monroe reanude los alquileres de vacaciones, junto con hoteles y otros establecimientos de alojamiento a partir del 1 de junio. Por redacción MiamiDiario Los funcionarios anunciaron que las reservas de los puntos calientes de COVID-19 deben evitarse durante los próximos 30 a 45 días […]

Por Allan Brito
Hoteles y alquileres vacacionales se reactivarán el 1 de junio en el condado de Monroe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado ha dado luz verde para que el Condado de Monroe reanude los alquileres de vacaciones, junto con hoteles y otros establecimientos de alojamiento a partir del 1 de junio.

Por redacción MiamiDiario

Los funcionarios anunciaron que las reservas de los puntos calientes de COVID-19 deben evitarse durante los próximos 30 a 45 días y que no se permitirán reservas de huéspedes internacionales hasta nuevo aviso, reportó Miami.cbslocal.

Estas son las pautas que los funcionarios dicen que los propietarios de alquileres vacacionales y los operadores de hoteles deben seguir:

“Los procedimientos de limpieza de la casa deben cumplir con los nuevos estándares mejorados emitidos por la American Hotel & Lodging Association (AHLA.com), CDC y DBPR”.

“Además de los estándares mejorados, se habilitarán registros y salidas remotos, junto con copias impresas de las regulaciones y directrices de los CDC y copias impresas de las regulaciones y restricciones locales de COVID-19 y la señalización que destaca los nuevos protocolos de limpieza colocados en la propiedad.

El personal de limpieza y propiedad usará guantes y cubiertas faciales y practicará el distanciamiento social entre ellos mientras esté en la propiedad y mantendrá un horario que no coincida con la llegada o estadía del huésped.

También puedes leer:

Conoce como se realizó la conmovedora portada de The New York Times repleta de nombres

¡Cuidado! Fuertes lluvias y posibles inundaciones tendrá Miami este domingo

740 nuevos casos de coronavirus se reportaron en Florida las últimas 24 horas

Relacionados