Estilo de Vida, Florida, Restaurant de la Semana

House of Per’La, más que un café …la taza exacta que está buscando

House of Per’La abrió sus puertas en octubre de 2018 en Coral Gables, es producto de una asociación entre los propietarios de Per’La Specialty Roasters, Paul Massard y Chris Nolte, y el dueño y chef de Eating House , Giorgio Rapicavoli. Por Redacción MiamiDiario A House of Per’La le gusta verse a sí misma como una cafetería que ayuda a los bebedores de café […]

Por Allan Brito
House of Per’La, más que un café …la taza exacta que está buscando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

House of Per’La abrió sus puertas en octubre de 2018 en Coral Gables, es producto de una asociación entre los propietarios de Per’La Specialty Roasters, Paul Massard y Chris Nolte, y el dueño y chef de Eating House , Giorgio Rapicavoli.

Por Redacción MiamiDiario

A House of Per’La le gusta verse a sí misma como una cafetería que ayuda a los bebedores de café a encontrar la taza de café exacta que están buscando, ofreciendo una manera fácil de ayudar a cerrar la brecha.

Ha sido un gran éxito y ha sido una manera exitosa de probar en beta nuevos productos. Para aquellos que buscan aprender un poco más sobre lo que están bebiendo, House of Per’La organiza cuppings mensuales de café donde los huéspedes pueden probar todas las mezclas y observar los diferentes sabores y aromas para conocer mejor sus preferencias.

Per’La Specialty Roasters abrió sus puertas en 2016 como mayorista con más de 40 restaurantes y hoteles que actualmente llevan su café.

Para lo cual cuentan con Paul Massard  y su experto sentido del gusto. Quien ha sido certificado por el Instituto de Calidad del Café. En el mundo del café, eso es lo más alto que hay. Chris Nolte es un maestro en marketing y branding.

El menú de café en House of Per’La presenta ocho tipos diferentes de café, que consiste en dos tipos de café expreso, tres tipos de café de preparación rotativa, un café de goteo de cerveza casera y la popular cerveza fría. En lo que respecta a la comida, el café ofrece una mezcla de sopa y ensaladas, sándwiches y productos de panadería, con algunos guiños en memoria del Café Curuba como el pan de bono de Guayaba. Es más grande que la cafetería normal, pero no es un menú completo de cafés.

Los viernes y los sábados cuentan con ventas especiales de repostería con varios artículos únicos que evocan la nostalgia, como las barritas de cereales, las tartas de whoopie, los brownies y los pasteles para agregar un poco de estilo al menú del fin de semana. 

 

 

Relacionados