Destacado, Florida, Nota Principal

¡Hoy! Comienza vacunación contra el COVID-19 en hogares de ancianos de Florida

Hoy comienza la vacunación contra el COVID-19 en hogares de ancianos del sur de Florida. Los residentes de un asilo de ancianos del condado de Broward recibirán vacunas contra el coronavirus esta tarde. Redacción MiamiDiario El gobernador Ron DeSantis declaró que está recibiendo “señales mixtas de la burocracia” sobre la capacidad de las farmacias CVS […]

Por Allan Brito
¡Hoy! Comienza vacunación contra el COVID-19 en hogares de ancianos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy comienza la vacunación contra el COVID-19 en hogares de ancianos del sur de Florida. Los residentes de un asilo de ancianos del condado de Broward recibirán vacunas contra el coronavirus esta tarde.

Redacción MiamiDiario

El gobernador Ron DeSantis declaró que está recibiendo “señales mixtas de la burocracia” sobre la capacidad de las farmacias CVS y Walgreens para administrar rápidamente las vacunas al personal y los residentes del asilo de ancianos.

Al respecto DeSantis aseveró,  “Es muy, muy significativo que proporcionemos vacunas a cualquier persona en un hogar de ancianos que lo desee”, indicó NBC.

“Obviamente, tienen un mayor riesgo de contraer la mayoría de las infecciones, y por eso deben ser los primeros en colocarse la vacuna”, manifestó el gobernador de Florida

DeSantis: CVS y Walgreens deben tener la vacuna desde el principio

La semana pasada, DeSantis manifestó “Recibimos algunas señales contradictorias de la burocracia sobre qué tan pronto se permitiría comenzar a CVS y Walgreens.

Creemos que se les debería permitir comenzar desde el principio. Estamos trabajando con ellos para hacerlo, pero no queríamos ver una brecha “.

DeSantis asignó cientos de miles de dosis de la vacuna a trabajadores del departamento de salud

De modo que DeSantis asignó cientos de miles de dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech a los trabajadores del departamento de salud del condado en los condados de Broward y Pinellas para que comenzaran a inyectarse ellos mismos.

John Knox Village en Broward anunció que las primeras inyecciones se pondrá este miércoles a 56 residentes y 46 miembros del personal de atención médica en su ubicación en Pompano Beach.

“Simplemente no será lo mismo hasta que coloquemos las vacunas en esas instalaciones donde está el personal de salud”, aseveró DeSantis.

Personal médico administra una prueba de COVID-19 a un residente de un hogar de ancianos

“Tenemos miles de instalaciones en Florida, no es tan fácil como lo sería en un estado más pequeño, cuando se habla de personal y residentes, estos Hay cientos de miles de vacunaciones que deben realizarse, pero es una prioridad “.

Los de otros condados tendrán que esperar

“Esperamos entre siete y diez días para recibir la primera dosis en nuestras instalaciones”, declaró Marco Carrasco, que dirige Ponce Plaza Nursing and Rehab en Miami y la Asociación de Salud de Florida.

“Esperamos ser uno de los primeros en el condado de Dade en recibir esto y lo estamos esperando”, aseveró Carrasco.

Su instalación tiene 135 residentes, entre alrededor de 70,000 en todo el estado, y DeSantis dijo que le preocupaba que el estado no recibiera cientos de miles de dosis de la vacuna Pfizer que esperaba para fin de mes.

“En este momento, no lo sabemos”, comentó el lunes. “Lo han vuelto a marcar. Creo que están resolviendo algunos problemas de producción”.

 

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

¡De infarto! Lele Pons usa traje de baño de tiritas e impacta con su retaguardia (Fotos)

Relacionados