Destacado

Hoy homenajeamos a los caídos durante los ataques terroristas del 11 de septiembre

Hoy se rinde homenaje a las casi 3 mil personas que murieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre, hace 17 años. Hoy también se marcan seis años desde la trágica pérdida en Libia, del Embajador J. Christopher Stevens, Glen Doherty, Sean Smith y Tyrone Woods. Por Redacción Miami Diario Las diversas nacionalidades de […]

Por Allan Brito
Hoy homenajeamos a los caídos durante los ataques terroristas del 11 de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy se rinde homenaje a las casi 3 mil personas que murieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre, hace 17 años. Hoy también se marcan seis años desde la trágica pérdida en Libia, del Embajador J. Christopher Stevens, Glen Doherty, Sean Smith y Tyrone Woods.

Por Redacción Miami Diario

Las diversas nacionalidades de las víctimas del 11 de septiembre y el ataque en Libia nos recuerdan que el terrorismo es un problema mundial, que requiere los esfuerzos de todas las naciones soberanas para vencerlo. La diplomacia desempeña un papel central en la lucha contra el terrorismo, al combatir el extremismo y promover la estabilidad y la libertad en todo el mundo.

Si bien hemos logrado grandes avances en los últimos 17 años, nuestros esfuerzos para erradicar el terrorismo continúan hoy. Los hombres y mujeres del Departamento de Estado de EE. UU., se enorgullecen de estar codo a codo junto a socios de todo el mundo en este esfuerzo, y no dudaremos en nuestra determinación de buscar la paz, la seguridad y la justicia.

Hoy nos uniremos a personas de todo el mundo para recordar a las víctimas del 11 de septiembre. Aquellos cuyas vidas se perdieron nunca serán olvidados. Continuamos orando por guía, sabiduría y protección para los hombres y mujeres uniformados que luchan todos los días para proteger al mundo contra el terrorismo, y oramos por la unidad de nuestra nación y el mundo en tiempos de peligro y paz.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también: Estados Unidos no olvida y rinde honores a las víctimas del 9/11

Relacionados