Destacado, Economía, Florida

Hoy reabre sus puertas el Aventura Mall

 En la consolidación de la Fase 1 en Miami Dade, hoy uno de los centros comerciales más grandes del sur de Florida reabre sus puertas: el Aventura Mall. Por Redacción MiamiDiario El centro comercial Aventura se reabrirá a las 11 a.m. Los administradores piden a los compradores la mayor colaboración posible para la cual es […]

Por Allan Brito
Hoy reabre sus puertas el Aventura Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 En la consolidación de la Fase 1 en Miami Dade, hoy uno de los centros comerciales más grandes del sur de Florida reabre sus puertas: el Aventura Mall.

Por Redacción MiamiDiario

El centro comercial Aventura se reabrirá a las 11 a.m. Los administradores piden a los compradores la mayor colaboración posible para la cual es imprescindible que sigan las pautas de CBC y los protocolos de seguridad del condado de Miami-Dade.

No obstante es conveniente recordar que no todas las tiendas abrirán de inmediato. Por lo que la recomendación es que  consulte el sitio web del centro comercial para ver cuales locales  estarás abiertos.

Se informó además que el centro comercial también está ajustando sus horarios y abrirá de lunes a sábado de 11 a.m. a 7 p.m. y los domingos de mediodía a 6 p.m.

Fuente: CBSMiami

También le puede interesar

Florida tiene más de 2.000 fallecidos por coronavirus y el mundo reportó 5.000.038 casos positivos

La ciudad de Miami levanta el toque de queda nocturno y la orden de quedarse en casa

¡Florida decidirá! Condado de Brevard a un paso de aprobar reabrir alquileres de vacaciones

Más sobre este tema

Relacionados