Destacado, Florida

Hoy vence plazo para seleccionar educación presencial o a distancia en Palm Beach

Hoy vence plazo para que los padres y representantes seleccionen el tipo de educación que desean reciban sus hijos, presencial o a distancia en el condado de Palm Beach. Redacción MiamiDiario Hoy es el último día que tienen los padres y representantes para escoger si sus hijos reciben educación a distancia o de forma presencial […]

Por Allan Brito
Hoy vence plazo para seleccionar educación presencial o a distancia en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Hoy vence plazo para que los padres y representantes seleccionen el tipo de educación que desean reciban sus hijos, presencial o a distancia en el condado de Palm Beach.

Redacción MiamiDiario

Hoy es el último día que tienen los padres y representantes para escoger si sus hijos reciben educación a distancia o de forma presencial en el condado de Palm Beach, hasta hoy tienen plazo, así lo informó  telemundo51.
Desde el pasado 21 de septiembre en el condado Palm Beach los padres deciden cual es la forma de educación que prefieren realicen sus hijos, presencial o a distancia.
Las últimas semanas el distrito escolar observó que varios alumnos acudían de forma presencial algunos días y otros de forma virtual, para ellos esto interfiere en el proceso de rastrear los casos positivos de coronavirus.
Por ese motivo las autoridades escolares tomaron una decisión: “La solución fue darles a los padres la oportunidad que hicieran una sola elección fija  para lo que resta del semestre que termina el 29 de enero.

Cómo se selecciona el tipo de educación

El proceso de selección es simple. Al iniciar la sesión en la página web del portal del estudiante se encuentra el icono Make Your Choice. Ahí se les realizará la pregunta si desean aprendizaje a distancia o instrucción en persona.
“Los padres que en realidad no van a hacer ningún cambio definitivamente no tienen que hacer nada, Solamente los padres que tienen un segundo pensamiento que existe la posibilidad de que quisieran enviar a sus hijos a lo que es la enseñanza en persona que es lo que específicamente más nos está afectando al distrito”, destaca el portal https://palmbeachschools.org/
El portal del distrito escolar de Palm Beach reportó que  hay un total de 64 casos positivos de COVID-19 en las escuelas. 33 empleados y 31 estudiantes.
Una vez que finalicen las vacaciones de invierno los padres podrán realizar su elección para el segundo semestre del año, que comienza el 2 de febrero. La ventana para hacer la elección es del 4 al 11 de enero del 2021.
Recuerde hoy vence el plazo.

También le puede interesar:

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

¡Espeluznante! Hombre tuvo tétrico episodio con un fantasma en un centro comercial (Video)

Relacionados