Farándula, Virales

¡Cuidado! los mapaches “zombies” vuelven a atacar en Estados Unidos

La Policía suburbana de Riverside en Chicago, Estados Unidos, emitió una alerta por ataques de mapaches “zombies”; situación que pone en riesgo a las mascotas de la entidad. Por Redacción Miami Diario Esta misma situación ya había ocurrido hace un año en la zona de Kendal, en el condado de Miami-Dade, pero esa vez con mapaches infectados con […]

Por Allan Brito
¡Cuidado! los mapaches “zombies” vuelven a atacar en Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía suburbana de Riverside en Chicago, Estados Unidos, emitió una alerta por ataques de mapaches “zombies”; situación que pone en riesgo a las mascotas de la entidad.

Por Redacción Miami Diario

Esta misma situación ya había ocurrido hace un año en la zona de Kendal, en el condado de Miami-Dade, pero esa vez con mapaches infectados con el virus de la rabia.

Los llaman zombis porque los animalitos afectados por el virus del moquillo suelen alzarse en sus patas traseras y mostrar los dientes.

El departamento de policía dijo que, al morder, pueden transmitir a los perros la enfermedad que provoca trastornos respiratorios y gastrointestinales y afecta el sistema nervioso. Los síntomas incluyen ojos llorosos y flujo nasal, estornudos, tos, letargo, vómito, diarrea, temblores, ataques y, en casos extremos, la muerte.

El departamento emitió la advertencia tras recibir llamadas acerca de mapaches que actuaban de manera extraña y dijo que quien vea a un animal así debe llamar a la policía. Las dependencia también informó que la enfermedad no se transmite en los seres humanos, pero es de vital importancia reportar a los mapaches “zombies”.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

 

Relacionados