Deportes, Destacado, Florida

Huber Hurkacz se convirtió en el nuevo monarca del Miami Open

En un duelo emocionante que se definió en dos sets, Huber  Hurkacz se convirtió en el nuevo monarca del Miami Open este domingo. El polaco número 31 de la ATP doblegó al italiano   Jannik Sinner, con parciales de  7-6  y 6-4 en un duelo disputado en el Hard Rock Stadium. Hurkacz mantuvo firme y frenó […]

Por Allan Brito
Huber Hurkacz se convirtió en el nuevo monarca del Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un duelo emocionante que se definió en dos sets, Huber  Hurkacz se convirtió en el nuevo monarca del Miami Open este domingo.

El polaco número 31 de la ATP doblegó al italiano   Jannik Sinner, con parciales de  7-6  y 6-4 en un duelo disputado en el Hard Rock Stadium.

Hurkacz mantuvo firme y frenó a tiempo cada reacción del italiano quien era el  debutante en este Masters 1000.

Hurkacz  se creció poco a poco

En  cada game que disputaban ambos tenistas,  Hurkacz  era cada vez más superior  al italiano.

Y así quedó demostrado en el primer set, que pudo sacar con parciales de 7-6 (tiebreak 7-4)-

En el segundo set el polaco arropó a Sinner, que en ciertos pasajes del compromiso intentó   remontar la cuesta, pero le fue imposible y de esta manera Hurkacz se llevó el parcial con score de 6-4.

Ambos  tuvieron un juego acciones profundas,   y  pocos acercamientos a la net, lo que hizo que el partido se convirtiera  en interesante,

Polaco en la élite del Miami Open

El polaco aprovechó las ausencias de los grandes exponentes del deporte blanco, para así alzarse con el trofeo de unos de los Masters más importantes del circuito de la ATP.

Mientras, que  Sinner ganó la experiencia de estar en un torneo de alta categoría y dejó el aviso que podría volver a estar en una instancia final de un campeonato.

Ambos había jugado juntos  en varios torneos como  duplas, pero era la primera vez que se enfrentaban un certamen de alta embergadura.

 

Relacionados