Internacional, Venezuela

Hugo ‘El Pollo’ Carvajal decidió que se entregaría a las autoridades de EE. UU.

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco reveló durante la mañana de este sábado 28 de marzo que el ex-jefe de la inteligencia militar en el gobierno del fallecido Hugo Chávez, Hugo “El Pollo” Carvajal, ha decidido entregar voluntariamente a las autoridades de Estados Unidos. Por Redacción Miami Diario «El general Hugo “el Pollo” Carvajal ha decidido […]

Por Allan Brito
Hugo ‘El Pollo’ Carvajal decidió que se entregaría a las autoridades de EE. UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco reveló durante la mañana de este sábado 28 de marzo que el ex-jefe de la inteligencia militar en el gobierno del fallecido Hugo Chávez, Hugo “El Pollo” Carvajal, ha decidido entregar voluntariamente a las autoridades de Estados Unidos.

Por Redacción Miami Diario

«El general Hugo “el Pollo” Carvajal ha decidido entregarse a las autoridades de Estados Unidos. La decisión la está procesando a través del CNI en España y sería efectiva en pocas horas.», informó la reconocida periodista en un mensaje publicado a través en su cuenta oficial de Twitter.

Las autoridades estadounidenses ofrecieron una recompensa de diez millones de dólares por información que lleve a la captura y/o detención de «El Pollo» Carvajal.

 

La acusación a Maduro, fue revelada en el Distrito Sur de Nueva York, e incluye además a Diosdado Cabello, jefe de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente; Hugo Carvajal Barrios, alias “El Pollo”, ex director de inteligencia militar; Clíver Alcalá Cordones, ex general de las fuerzas armadas venezolanas; Luciano Marín Arango, alias “Iván Márquez”, miembro de la Secretaría de las FARC; y Seuxis Hernández, también conocido como “Jesús Santrich”, miembro del Alto Mando Central de las FARC. Con el resto de las acusaciones, son 18 personas en total con cargos criminales.

Fuente: Alberto News

También te puede interesar:

¿EE.UU. nuevo epicentro del coronavirus? 101.657 personas contagiadas y más de 1.500 fallecidos

Ojos rojos… ¿Otro síntoma del coronavirus?

Meghan no dejó que Harry viera a su padre con Covid-19

Relacionados