Destacado, Florida

Hombre de Miami Beach asesinó a su madre por “un automovil y un jugo de naranja”

Después de discutir por un auto, un jugo de naranja y un mando a distancia del aire acondicionado, un hombre de North Miami Beach le dice a la policía que “se ha vuelto loco” y ha matado a su madre. Por Redacción Miami Diario La policía dice que Luis Martin Pages, de 29, llamó al […]

Por Allan Brito
Hombre de Miami Beach asesinó a su madre por “un automovil y un jugo de naranja”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de discutir por un auto, un jugo de naranja y un mando a distancia del aire acondicionado, un hombre de North Miami Beach le dice a la policía que “se ha vuelto loco” y ha matado a su madre.

Por Redacción Miami Diario

La policía dice que Luis Martin Pages, de 29, llamó al 911 histéricamente el domingo, diciéndoles que disparó a su madre en su casa en 2085 NE 135th Terrace.

Según un informe de arresto, cuando un oficial llegó poco después de las 5 p.m., Pages dijo: “La maté”. Llévame a la cárcel”.

Horas más tarde le dijo a los detectives que él y su madre discutieron acerca de que él usara su auto para ir a buscar trabajo, y luego acerca de un  de jugo de naranja en la nevera.

Pages dijo que su madre levantó un cuchillo rosa y lo amenazó con él. Según el informe del arresto, él le pidió el control remoto del aire acondicionado, que ella no quería darle.

Le dijo a los investigadores que sacó una pistola que tenía en el bolsillo y le disparó varias veces.

Las páginas dicen que luego intentó dispararse a sí mismo pero se dio cuenta de que se le habían acabado las balas, así que cogió el teléfono y llamó al 911.

Pages está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin fianza por un cargo de asesinato en segundo grado.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados