Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Humedad traerá tormentas a Miami este jueves

Las condiciones húmedas darán paso a tormentas dispersas el jueves en Miami. Las precipitaciones tenga como consecuencia inundaciones irregulares en algunos sectores de la ciudad. Tormentas disminuirán el viernes El viernes será el  día de transición ya que las posibilidades de tormenta disminuyen a medida que el frente avanza durante las horas de la tarde. […]

Por Allan Brito
Humedad traerá tormentas a Miami este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las condiciones húmedas darán paso a tormentas dispersas el jueves en Miami. Las precipitaciones tenga como consecuencia inundaciones irregulares en algunos sectores de la ciudad.

Tormentas disminuirán el viernes

El viernes será el  día de transición ya que las posibilidades de tormenta disminuyen a medida que el frente avanza durante las horas de la tarde.

Fin de semana será fresco en Miami

Se espera un fin de semana más fresco y menos húmedo en Miami, pero una fuerte brisa del este puede hacer que algunos chaparrones nos conduzcan. Las posibilidades de lluvia serán de alrededor del 20-30% con máximos en el rango bajo a mediados de los 80 °F (26 °C).

Seguimos en el lado ventoso durante la primera mitad de la próxima semana con máximos de nuevo a mediados de los 80°F (26 °C).

Relacionados