Florida, Viajes y turismo

Humedales de Wakodahatchee catalogado como el mejor parque de la Florida

Para Time Money  los Humedales de Wakodahatchee constituyen el mejor parque de la Florida. Ubicado en el corazón de Delray Beach, Wakodahatchee Wetlands se caracteriza por acres de humedales, un paseo marítimo con vistas a estanques e islas y una gran variedad de vida silvestre de Florida. El parque fue construido en 50 acres en 1966 y se convirtió […]

Por Allan Brito
Humedales de Wakodahatchee catalogado como el mejor parque de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para Time Money  los Humedales de Wakodahatchee constituyen el mejor parque de la Florida.

Ubicado en el corazón de Delray Beach, Wakodahatchee Wetlands se caracteriza por acres de humedales, un paseo marítimo con vistas a estanques e islas y una gran variedad de vida silvestre de Florida.

El parque fue construido en 50 acres en 1966 y se convirtió en humedales repletos de una exuberante vegetación y hábitats naturales para varios animales del condado de Palm Beach.

Para determinar cual era el mejor parque en cada estado, Time usó un algoritmo de Yelp que calculó el número de revisiones positivas de parques y calificaciones de estrellas. 

La revista también incluyó un costo total de viaje que incluyó los precios de los vuelos, hotel, automóvil y comida.

La entrada a los Humedales de Wakodahatchee, ubicada en el 13026 Jog Road, es gratuita. En el parque se han observado más de 178 especies de aves, tortugas, conejos, peces, ranas e incluso lagartos.

Reseñas en Trip Advisor recomiendan el parque por su ubicación, fácil acceso y oportunidades de fotografía.

“Esta es una gema tan inesperada en medio de los desarrollos de vivienda”, decía una crítica publicada el 24 de abril.

“Es un gran lugar para caminar, relajarse y disfrutar de la naturaleza, y en este momento todas las aves acuáticas están anidando o criando bebés”. Dado que las aves anidan a veces a poca distancia del malecón, están bien aclimatadas a los humanos.

Con información de NBC y Time Money

https://www.youtube.com/watch?v=JEm4lMPyKv8

Relacionados