Florida, Sucesos

Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

Una emergencia médica registrada en el Aeropuerto de Miami culminó con una persona hospitalizada. Por Redacción MiamiDiario Tras reportes de humo en la cabina de un avión de American Airlines una persona fue hospitalizada. La situación se presentó el lunes luego que la aeronave que había despegado del Aeropuerto Internacional de Miami tuvo que regresarse […]

Por Allan Brito
Humo en avión en aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una emergencia médica registrada en el Aeropuerto de Miami culminó con una persona hospitalizada.

Por Redacción MiamiDiario

Tras reportes de humo en la cabina de un avión de American Airlines una persona fue hospitalizada. La situación se presentó el lunes luego que la aeronave que había despegado del Aeropuerto Internacional de Miami tuvo que regresarse a la terminal.

El avión cubría el vuelo 1060 de American Airlines con destino a Newark y salía de Miami con 149 pasajeros según precisó en un comunicado la propia aerolínea. 

 Seis personas fueron atendidas en el lugar y una fue transportada a un hospital local según el reporte   del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

“La aeronave, un Boeing 737-800 con 149 pasajeros y una tripulación de seis personas, aterrizó de manera segura y llegó hasta la puerta. Dos pilotos y tres auxiliares de vuelo solicitaron atención médica y una auxiliar de vuelo solicitó ser trasladada al hospital como medida de precaución. Ningún pasajero requirió atención médica. El avión está siendo evaluado por nuestro equipo de mantenimiento. American Airlines ha asignado un avión diferente al vuelo 1060 ”, se especificaba en el comunicado.

Con información de Telemundo

También le puede interesar:

Aeropuerto Internacional de Miami a la vanguardia con aplicación de reconocimiento facial de identidad

Comité apueba proyecto de ley que permite fumar marihuana en Florida

FBI arresta a asaltante de bancos con prontuario y gorra de béisbol

Relacionados