Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Huracán Ian obliga a Tampa Bay Buccaners a mudarse a Miami

El huracán Ian ha obligado a distintas organizaciones a modificar sus itinerarios, y una de ellas es el equipo de la NFL Tampa Bay Buccaners. Así lo informó el portal CBS, quien indicó que los corsarios tuvieron que mudarse a Miami, para continuar con sus entrenamientos. Se conoció que tanto los jugadores como el cuerpo […]

Por Allan Brito
Huracán Ian obliga a Tampa Bay Buccaners a mudarse a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El huracán Ian ha obligado a distintas organizaciones a modificar sus itinerarios, y una de ellas es el equipo de la NFL Tampa Bay Buccaners.

Así lo informó el portal CBS, quien indicó que los corsarios tuvieron que mudarse a Miami, para continuar con sus entrenamientos.

Se conoció que tanto los jugadores como el cuerpo técnico de Tampa Bay Buccaners tuvieron que trasladarse al complejo de Miami Dolphins, para realizar sus prácticas.

Entrenador de  Tampa Bay Buccaners tomó las medidas pertinentes

Luego de haber disputado el compromiso del domingo y ante los primeros reportes sobre la llegada del huracán Ian, el entrador de los corsarios indicó que estaban preparados para cualquier eventualidad.

“Si llega ese momento estaremos preparados, para afrontar  esa situación”, indicó el Director Técnico, Todd Bowles.

Hasta los momentos la gerencia de Tampa Bay Buccaners  no ha descartado mover el compromiso que  se disputará en el Sunday Nigth, en el Estadio Raymond James.

Equipo de hockey de Tampa suspendió sus duelos de preparación

Pero no solamente Tampa Bay Buccaners se ha visto afectado, por los embates que pueda ocasionar  Ian en su paso por la zona.

La escuadra  que juega en la National Hockey League (NHL), Tampa Bay Lightning, pospuso sus dos compromisos programados para esta semana.

El conjunto recibiría a Carolina Hurricanes el miércoles y Nashville Depredadors el jueves.

Se tiene previsto que el huracán Ian llegue el miércoles a Florida y podría estar en categoría tres.

Relacionados