Florida, Nota Principal

Huracán Isaías: Trump aprobó declaración de emergencia en la costa de Florida

El presidente Donald. Trump declaró que existe una emergencia en el estado de Florida y ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de respuesta del estado debido a las condiciones de emergencia resultantes del huracán Isaias que comenzó el 31 de julio de 2020 y continúa. Por redacción MiamiDiario La acción del Presidente autoriza al […]

Por Allan Brito
Huracán Isaías: Trump aprobó declaración de emergencia en la costa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald. Trump declaró que existe una emergencia en el estado de Florida y ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos de respuesta del estado debido a las condiciones de emergencia resultantes del huracán Isaias que comenzó el 31 de julio de 2020 y continúa.

Por redacción MiamiDiario

La acción del Presidente autoriza al Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), a coordinar todos los esfuerzos de socorro en casos de desastre que tienen el propósito de aliviar las dificultades y el sufrimiento causado por la emergencia en la población local, y proporcionar la asistencia adecuada para los casos necesarios. medidas de emergencia, autorizadas bajo el Título V de la Ley Stafford, para salvar vidas y proteger la propiedad y la salud y seguridad públicas, y para disminuir o evitar la amenaza de una catástrofe en los condados de Brevard, Broward, Clay, Duval, Flagler, India River, Martin, Miami-Dade, Monroe, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola, Palm Beach, Putnam, Seminole, St. Johns, St. Lucie y Volusia.

Específicamente, FEMA está autorizada para identificar, movilizar y proporcionar, a su discreción, el equipo y los recursos necesarios para aliviar los impactos de la emergencia. Las medidas de protección de emergencia, limitadas a la asistencia federal directa y el reembolso de la atención masiva, incluida la evacuación y el apoyo del refugio, se proporcionarán con un 75% de fondos federales.

Pete Gaynor, Administrador, FEMA, Departamento de Seguridad Nacional, nombró a Terry L. Quarles como el Coordinador Federal para las operaciones federales de recuperación en las áreas afectadas.

Con información de gestiónpe

También te puede interesar:

Relacionados