Deportes, Florida

Hurricanes comenzaron la temporada con derrota ante LSU

Los Miami Hurricanes llegaron a Texas buscando una victoria en el Advocare Classic 2018, pero los Canes se quedaron cortos ante LSU, 33-17. Por Redacción Miami Diario A menos de cinco minutos de iniciado el juego, el alero defensivo de segundo año Trajano Bandy fue expulsado por atacar al receptor de LSU Dee Anderson. La […]

Por Allan Brito
Hurricanes comenzaron la temporada con derrota ante LSU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Hurricanes llegaron a Texas buscando una victoria en el Advocare Classic 2018, pero los Canes se quedaron cortos ante LSU, 33-17.

Por Redacción Miami Diario

A menos de cinco minutos de iniciado el juego, el alero defensivo de segundo año Trajano Bandy fue expulsado por atacar al receptor de LSU Dee Anderson. La falta personal le dio a los Tigers una nueva serie de downs de los Miami 20 y significó que los Canes estarían sin un titular clave para la mayoría del juego.

La defensa de los Hurricanes mantendría a LSU en un gol de campo de 43 yardas de Cole Tracy que le dio a los Tigers una ventaja de 3-0 con 8:26 restantes en el primer cuarto, pero la penalización de Bandy demostró ser una señal de lo que vendrá en Miami .

Los Canes respondieron con un gol de campo propio, ya que el novato Bubba Baxa convirtió un intento de 38 yardas para empatar el juego, 3-3, con 6:49 por jugarse en el primer cuarto.

LSU agregó tres puntos más en su siguiente posesión, cuando Tracy conectó un gol de campo de 21 yardas para empujar la ventaja de LSU a 17 con 4:56 por jugarse en el segundo cuarto.

Miami pareció responder, mientras Travis Homer abría la siguiente posesión de los Canes con una carrera de 17 yardas cerca del centro del campo. Pero el impulso fue efímero, ya que Ed Alexander lanzó un pase de Rosier que se desvió a los brazos de Jacob Phillips para una intercepción de 45 yardas que volvió para un touchdown que le dio a LSU una ventaja de 27-3 con 4:21 restantes en la mitad.

La captura acrobática de Jeff Thomas en la línea lateral de LSU dio un impulso a Miami al final del tercer cuarto, ganando 32 yardas para convertir un tercero y 8 y poner a los Canes en la LSU 26. Seis jugadas más tarde, los Hurricanes encontraron la zona de anotación cuando Rosier corrió para un touchdown de tres yardas que lo convirtió en 33-10, LSU, con 13:57 restantes en el juego.

Una posesión más tarde, Rosier y Thomas se conectaron nuevamente para una ganancia de 50 yardas en tercera y 18 para mantener vivo el drive y el estudiante de primer año Brian Hightower acarreó un touchdown de 32 yardas de Rosier en la siguiente jugada de golpeo para anotar su primera carrera touchdown y traer los Canes dentro de 16 con 8:43 restantes en el juego.

Hightower se convirtió en el primer jugador de Miami en anotar su primer touchdown de carrera en su primera atrapada profesional desde Marquez Williams en 2016, mientras que Thomas eclipsó la marca de 100 yardas por segunda vez en su carrera al atrapar cinco atrapadas para obtener el mejor puntaje de su carrera. yardas de recepción.

Las sanciones consecutivas por interferencia de pase de LSU Kristian Fulton llevaron a Miami al territorio de LSU en su siguiente posesión, pero la defensa de los Tigres se mantuvo firme y Miami le dio la vuelta al suelo con 4:40 restantes y haciendo altamente improbable un regreso de los Huracanes.

El profundo defensivo Jaquan Johnson lideró a los Hurricanes con 11 tacleadas (tres en solitario), mientras que los linieros defensivos Gerald Willis III y Jonathan Garvin anotaron ocho tacleadas. Willis tuvo cuatro tackles por pérdida, mientras que Garvin sumó tres y cada jugador registró un saco por Miami.

Los Huracanes estarán de vuelta en acción el sábado, ya que reciben a Savannah State a las 6 p.m. en su primer partido en casa en el Hard Rock Stadium.

Relacionados