Sin categoría

Hurricanes de Miami colocan en el portal de transferencias a Jalar Holley

Miami Hurricanes perdió algo de profundidad en la línea defensiva el domingo. Jalar Holley, que jugó en tres partidos la temporada pasada, entró en el portal de transferencias. En tres partidos de la temporada pasada, Holley jugó en tres partidos, totalizando seis tackles. Holley no jugó en 2019, reportó la pagína web de Sun-Sentinel. Como […]

Por Allan Brito
Hurricanes de Miami colocan en el portal de transferencias a Jalar Holley
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Hurricanes perdió algo de profundidad en la línea defensiva el domingo. Jalar Holley, que jugó en tres partidos la temporada pasada, entró en el portal de transferencias.

En tres partidos de la temporada pasada, Holley jugó en tres partidos, totalizando seis tackles. Holley no jugó en 2019, reportó la pagína web de Sun-Sentinel.

Como miembro de la Clase de 2019, Holley era un prospecto de tres estrellas según el ranking compuesto de 247Sports. Fue el prospecto número 79 en general en el estado de Georgia, el prospecto de tackle defensivo número 59 en general en la clase y el prospecto número 777 en general en la clase.

Como recluta, Holley también tenía ofertas de Florida, Kentucky, Auburn, Colorado, Louisville, Michigan State, Georgia Tech, NC State, Syracuse, Virginia Tech, UCF, Arkansas, Nebraska, Tennessee, Kansas State, Ole Miss, South Carolina e Illinois.

La NCAA introdujo el portal de transferencias el 15 de octubre de 2018, proporcionando a los atletas un camino para explorar sus opciones. Los jugadores no necesitan pedir permiso a su cuerpo técnico para transferirse.

Simplemente necesitan solicitar que el cumplimiento ingrese su nombre. Por lo general, el jugador tarda entre 24 y 48 horas en aparecer tras su solicitud. Las escuelas son libres de ponerse en contacto con un jugador sin restricciones una vez que su nombre aparece en el portal.

Aunque el hecho de que un jugador introduzca su nombre en el portal de fichajes significa que tiene la intención de explorar sus opciones, no significa necesariamente que vaya a marcharse. Un jugador es libre de retirar su nombre en cualquier momento. Sin embargo, las escuelas no están obligadas a mantener a un jugador becado una vez que entra en el portal.

En el primer ciclo del portal entraron 1.942 jugadores de la FBS en el primer año natural de su existencia, según una fuente.

Relacionados