Deportes, Florida

Hurricanes de Miami son el cuarto equipo más popular del fútbol universitario

Después de una temporada de 10 triunfos y 3 derrotas que terminó con los Miami Hurricanes en el puesto 13 en la encuesta de entrenadores de USA Today, pocos se sorprendieron al ver el debut de los Canes en noveno lugar en la misma encuesta este año. Por Redacción Miami Diario Con la mayor parte […]

Por Allan Brito
Hurricanes de Miami son el cuarto equipo más popular del fútbol universitario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una temporada de 10 triunfos y 3 derrotas que terminó con los Miami Hurricanes en el puesto 13 en la encuesta de entrenadores de USA Today, pocos se sorprendieron al ver el debut de los Canes en noveno lugar en la misma encuesta este año.

Por Redacción Miami Diario

Con la mayor parte de la defensa del año pasado volviendo y una gran cantidad de talentos ofensivos que aún residen en Coral Gables, sería extraño que no hubiera mucho alboroto en torno al equipo de Mark Richt.

Lo que sorprendió fue otra encuesta publicada por USA Today la semana pasada, que coloca a los Canes en cuarto lugar de popularidad en el país, no por razones relacionadas con el fútbol, ​​sino porque aparentemente solo hay otros tres equipos más agradables en los primeros 25 lugares.

Cualquiera que conozca la historia de los ‘huracanes’ sabe que el programa de fútbol ha sido lo opuesto a lo que le gustaba universalmente. Entre la etiqueta de “convictos” de los años 80 colocada en los legendarios equipos de Jimmy Johnson que bajan de los aviones disfrazados hasta la “invención del arrogante” días que vieron a los Canes dominar el fútbol universitario en los años 90 hasta principios de la década de 2000, no había un montón de aficionados que fluye desde el exterior del sur de Florida.

Otros dos equipos de Florida también hacen aparición en la encuesta. UCF es el segundo equipo más agradable en su temporada de estreno en 2017, y FSU se ubica en 23 después de perder puntos porque según Martinelli “los nativos americanos no deberían ser mascotas “.

En conclusión, los Estados Unidos aman al equipo de fútbol de la Universidad de Miami. Veremos si ese amor perdura cuando comience la temporada para los Canes.

Relacionados