Deportes, Florida

Hurricanes se estrenaron en casa con la mayor paliza ante Savannah State

Los Miami Hurricanes volvieron al Hard Rock Stadium el sábado y anunciaron su presencia a lo grande.  Por Redacción Miami Diario Los Canes (1-1) venció a Savannah State, 77-0, para establecer un nuevo récord de programa para el margen de victoria y empatar el récord de la mayoría de los puntos anotados en un juego […]

Por Allan Brito
Hurricanes se estrenaron en casa con la mayor paliza ante Savannah State
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Hurricanes volvieron al Hard Rock Stadium el sábado y anunciaron su presencia a lo grande. 

Por Redacción Miami Diario

Los Canes (1-1) venció a Savannah State, 77-0, para establecer un nuevo récord de programa para el margen de victoria y empatar el récord de la mayoría de los puntos anotados en un juego en la historia de la Universidad de Miami. La victoria también rompió una racha de cuatro derrotas que se remonta a la temporada pasada.

“Ganar es mucho más divertido que perder”, el entrenador en jefe de Miami Mark Richt dijo. “Perdimos cuatro seguidas, como todos saben. A veces a la gente le gusta recordarnos eso y no los culpo, pero fue bueno tener una victoria hoy. Fue bueno jugar con mucha gente hoy. los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver a algunos chicos jóvenes. Hablé con ellos un poco después del juego, especialmente los chicos que jugaron por primera vez, y especialmente los verdaderos estudiantes de primer año. [Estos son] tipos que desde el día en que se comprometieron a nosotros, como que soñamos con el día en que irían al Hard Rock Stadium y jugar y quizás anotar un touchdown o quizás hacer un bloqueo o una entrada, o lanzar un pase de touchdown o correr para un touchdown, sea lo que sea Muchos muchachos se dieron cuenta de ese sueño y vieron lo que se sentía. Estamos agradecidos por eso”.

Nueve huracanes diferentes se combinaron para anotar 11 touchdowns, mientras que seis jugadores de Miami encontraron la zona de anotación por primera vez en sus carreras universitarias y cuatro mariscales de campo de Miami diferentes fueron los responsables de touchdowns. Los Canes, que tuvieron 15 jugadores ofensivos en su debut universitario el sábado, totalizaron 494 yardas ofensivas – 239 yardas terrestres y 255 yardas aéreas – contra Savannah State (0-2).

Defensivamente, Miami logró su primera blanqueada desde 2015, cuando los Hurricanes mantuvieron a Bethune-Cookman sin goles en la victoria por 45-0 de la temporada el 5 de septiembre. Los Canes constantemente causaron estragos en el backfield de los Tigres, acumulando 14 tacleadas para derrotas y tres sacos. Miami también forzó cuatro pérdidas de balón y anotó en equipos especiales en la victoria, mientras que 11 jugadores diferentes vieron su primera acción en defensa en la victoria.

La defensa de Miami permitió 21 yardas en la primera mitad el sábado por la noche. Savannah State logró solo 34 yardas aéreas y -13 yardas por tierra en los primeros dos cuartos; para el juego, los Tigres totalizaron 78 yardas y fueron superados por los Huracanes, 494-78.

Los Canes anotaron ocho tacleadas para perder en los primeros 30 minutos de juego, con el ala defensiva de segundo año Jonathan Garvin. liderando el camino con tres. Garvin terminó el juego con ocho tacleadas totales (dos solo) y registró tres tacleadas para perder por segundo juego consecutivo.

Relacionados