¡A tomar precauciones! A partir del miércoles a las 9 p.m., y hasta el próximo lunes, la I-4 oeste se reducirá a un carril desde Princeton Street hasta Gore Street, mientras los equipos trabajan para cambiar el tráfico a los nuevos carriles hacia el oeste, según difundió clickorlando
Por Redacción Miami Diario
La medida implicará los cierres extensivos en todo el centro de Orlando. Por esta razón se invita a los conductores a buscar rutas alternativas o a usar SunRail como una opción de viaje para evitar las demoras.
La medida se produce en respuesta a la orden del gobernador Ron DeSantis de acelerar el proyecto I-4 Ultimate. La idea es aprovechar que hay un tráfico reducido debido a los cierres derivados del coronavirus.
En un comunicado de prensa, los funcionarios indicaron que “aprovechar esta oportunidad única y las carreteras menos concurridas permitirá que las mejoras clave en el proyecto I-4 Ultimate se hagan de manera acelerada”.
Mientras tanto, las rampas de entrada y salida de I-4 y State Road 408 estarán cerradas en distintos momentos durante esta semana a medida que avance el trabajo en la I-4 / S.R. 408.
De acuerdo con los funcionarios, las modificaciones o extensiones de los horarios mencionados anteriormente se harán de acuerdo con los retrasos climáticos u otras condiciones imprevistas.