Florida

I-4 estará a un solo carril: Trabajos de construcción limitarán viajes a Orlando

¡A tomar precauciones! A partir del miércoles a las 9 p.m., y hasta el próximo lunes, la I-4 oeste se reducirá a un carril desde Princeton Street hasta Gore Street, mientras los equipos trabajan para cambiar el tráfico a los nuevos carriles hacia el oeste, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario La medida implicará […]

Por Allan Brito
I-4 estará a un solo carril: Trabajos de construcción limitarán viajes a Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡A tomar precauciones! A partir del miércoles a las 9 p.m., y hasta el próximo lunes, la I-4 oeste se reducirá a un carril desde Princeton Street hasta Gore Street, mientras los equipos trabajan para cambiar el tráfico a los nuevos carriles hacia el oeste, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

La medida implicará los cierres extensivos en todo el centro de Orlando. Por esta razón se invita a los conductores a buscar rutas alternativas o a usar SunRail como una opción de viaje para evitar las demoras.

La medida se produce en respuesta a la orden del gobernador Ron DeSantis de acelerar el proyecto I-4 Ultimate. La idea es aprovechar que hay un tráfico reducido debido a los cierres derivados del coronavirus.

En un comunicado de prensa, los funcionarios indicaron que “aprovechar esta oportunidad única y las carreteras menos concurridas permitirá que las mejoras clave en el proyecto I-4 Ultimate se hagan de manera acelerada”.

Mientras tanto, las rampas de entrada y salida de I-4 y State Road 408 estarán cerradas en distintos momentos durante esta semana a medida que avance el trabajo en la I-4 / S.R. 408.

De acuerdo con los funcionarios, las modificaciones o extensiones de los horarios mencionados anteriormente se harán de acuerdo con los retrasos climáticos u otras condiciones imprevistas.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Seis muertes por Covid-19 en Florida en las últimas 24 horas: la cifra más baja desde el 12 abril

Walt Disney World acepta reservas en sus hoteles a partir del 1 de julio

Pollo Tropical lanza programa gratuito de almuerzo para niños en Florida

Relacionados