Destacado, Farándula

Ian Mckellen, el actor de “Gandalf”, se convirtió en el primer famoso en vacunarse contra el COVID-19

El actor Ian McKellen, famoso por haber encarnado a Magneto en XMEN, y al mago Gandalf en la franquicia de El señor de los anillos, marcó un hito en la historia, al convertirse en el primer famoso en vacunarse contra el coronavirus. Por Redacción Miami Diario La noticia fue revelada por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido; el […]

Por Allan Brito
Ian Mckellen, el actor de “Gandalf”,  se convirtió en el primer famoso en vacunarse contra el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Ian McKellen, famoso por haber encarnado a Magneto en XMEN, y al mago Gandalf en la franquicia de El señor de los anillos, marcó un hito en la historia, al convertirse en el primer famoso en vacunarse contra el coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

La noticia fue revelada por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido; el cual compartió las primeras imágenes del intérprete británico al momento de recibir la vacuna. 

McKellen compartió con sus seguidores la novedad, asegurando sentirse más seguro ahora que desarrollará anticuerpos para prevenir el COVID-19.

Imagen

No dudaría en recomendarlo a nadie. Me siento muy afortunado de haberme vacunado”, comentaría después el actor, quien acompañó a más de ciento cincuenta mil personas a recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer. 

IAN-MCKELLEN-LASOPA

Junto a él, se incluyó a la afamada chef y escritora, Prue Leith, actual presentadora del show de cocina The Great British Bake Off, quien también compartió el momento en que fue a vacunarse.

Hasta los momentos, se desconoce si la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, han sido vacunados; pero todo apunta a que sus portavoces lo harán público ante los medios de comunicación.

Fuente: Caraota Digital

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados