Florida

Idea Center del MDC anuncia alianza con EO-SOFLO

El Idea Center del Miami Dade College (MDC) y la filial de Entrepreneurs’ Organization (EO-SOFLO) en el sur de la Florida, vuelven a convocar nuevamente a aspirantes locales para Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), competencia en la cual estudiantes de 50 países concursan para ganar un total superior a $100,000 en efectivo y servicios combinados. Por Redacción MiamiDiario “Estoy muy entusiasmada por contar […]

Por Allan Brito
Idea Center del MDC anuncia alianza con EO-SOFLO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Idea Center del Miami Dade College (MDC) y la filial de Entrepreneurs’ Organization (EO-SOFLO) en el sur de la Florida, vuelven a convocar nuevamente a aspirantes locales para Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), competencia en la cual estudiantes de 50 países concursan para ganar un total superior a $100,000 en efectivo y servicios combinados.

Por Redacción MiamiDiario

“Estoy muy entusiasmada por contar con la competencia GSEA en mi alma mater.  El MDC es el lugar donde tuve la oportunidad de iniciar mi negocio hace 35 años”, afirmó Eloise González, presidenta de GSEA.

Para ser elegibles:

  • Los estudiantes solicitantes deben estar matriculados en el curso académico actual en una universidad/college como alumno o graduado en el momento de la solicitud.
  • No se requiere matrícula a tiempo completo, la matrícula a tiempo parcial es aceptable.
  • El estudiante debe ser el propietario, fundador o accionista controlador del negocio, y ser responsable primordialmente de sus operaciones.
  • Cada compañía puede ser representada por solo un propietario/co-fundador.
  • La compañía debe haber estado en operación por seis meses consecutivos como mínimo antes de la solicitud, y debe haber generado US $500 o recibido US $1000 en inversiones en el momento de la solicitud.
  • GSEA tiene un límite de edad de 30 años para la participación.

Los ganadores de la competencia GSEA en el sur de la Florida tendrán la oportunidad de concursar en el certamen nacional en Silicon Valley. Los ganadores del certamen nacional irán a la Competencia Global en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Para inscribirse en la competencia, los estudiantes deben visitar el sitio web: http://www.eosoflo.com/gsea/El plazo de solicitud termina el 31 de octubre.

El Idea Center será sede de la competencia GSEA del sur de la Florida, el miércoles 13 de noviembre a la 1 p.m., (315 N.E. Segunda Ave., Miami, FL).   

Para obtener más información, visite http://gsea.org http://www.eosoflo.com/gsea/, póngase en contacto con Karyn M. Brown, llamando al número telefónico (954) 274-2729, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected]; o con Eloise González,  [email protected]

Fuente: Boletín de prensa

También le puede interesar

Inmigrantes hondureños y mexicanos reparan edificaciones destruidas por huracán Michael

Autoridades piden no entrar en contacto con el agua en Virginia Key, Key Biscayne y Fisher Island

Policía busca a sospechoso de tiroteo en centro comercial en Boca Ratón

Relacionados