Destacado, Florida

¡Ideal para el 4 de julio! FJ Swim presenta el traje de baño que une a las chicas

Pronto será 4 de julio, y a pesar de la nueva realidad que tiene Florida, ese fin de semana feriado es ideal para lucir un traje de baño que integre a las personas y que cause sensación en quienes los llevan puesto, para lograr este objetivo FJ Swim presenta el traje de baño que une […]

Por Allan Brito
¡Ideal para el 4 de julio! FJ Swim presenta el traje de baño que une a las chicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pronto será 4 de julio, y a pesar de la nueva realidad que tiene Florida, ese fin de semana feriado es ideal para lucir un traje de baño que integre a las personas y que cause sensación en quienes los llevan puesto, para lograr este objetivo FJ Swim presenta el traje de baño que une a las chicas.

Redacción MiamiDiario

El 4 de julio es una de las fecha más importante en EE.UU., ese día el espíritu de la  independencia llena todos los rincones del país, por ello Deco decidió presentar “algunos trajes de baño patrióticos que seguramente causarán un gran revuelo”, wsvn.com

FJ Swim es una una boutique de bikinis ubicada en Miami, que iluminará este 4 de julio con unos diseños deslumbrantes, tienen el traje de baño que une a las chicas de la Florida y demás estados del país.

FJ Swim se especializa en bikinis mixtos

Al respecto Saluzzio comentó “FJ Swim se especializa en bikinis mixtos para que nuestros clientes tengan la mayor variedad de opciones disponibles”.

Por supuesto que la tendencia este 4 de julio son los colores ¡rojo, blanco y azul! que le quedan espléndidos a todas las personas.

En cuanto a este tema, Idith Saluzzio aseveró, “A mucha gente en Miami le encanta ser festivo. Les encanta expresarse durante las vacaciones y agregar ese aspecto patriótico extra ”.

Comentó, que “estos bikinis son perfectos para pasar un día en la piscina o simplemente para pasar el rato y tomar el sol con un mejor amigo, y debido a que puedes mezclar y combinar las partes superior e inferior, seguramente encontrarás un estilo adecuado para ti”.

Las piezas de los trajes de baño son reversibles, esta opción da más variedad al momento de combinar.

Idith Saluzzio también dio algunos pormenores de los modelos bikinis, que se adaptan a los gustos de cualquier mujer,  “Habrá cintura alta para aquellos que quieran estar a la moda y sexys, con corte alto en la espalda. Habrá algunos estilos coquetos con algunos volantes en los hombros. El top bandeau es perfecto para aquellas personas que buscan tener menos líneas de bronceado ”.

Un gran detalle de los bikinis de FJ Swim  es que las piezas de los trajes de baño son reversibles, esta opción da más variedad al momento de combinar, mezclar y crear nuevos estilos . Tendrás varios trajes de baño con una solo modelo

FJ Swim también está diseña unas máscaras muy lindas y patrióticas que combinan con los bikinis. Además también son reversibles.

Si deseas más información sobre FJ Swim y el Hotel Nobu, incluido su nuevo acuerdo de alojamiento para locales,  Puerdes visitar el portal digital www.fjswim.com  o dirigirte a Nobu Hotel en la siguiente dirección 4525 Collins Ave. Miami Beach, FL 33140 305-250-2204   miamibeach.nobuhotels.com/offers

También le puede interesar:

¡EEUU en peligro! Fauci indica que casos de COVID-19 pueden llegar a 100.000 diarios

¡6.563 nuevos casos! Sexto día con más de 5.000 nuevos contagios en Florida

Mike Pence visitará Florida debido al incremento de casos de COVID-19

Relacionados