Deportes, Farándula

¡Ideal para la cuarentena! Conozca la casa de ensueño de Roger Federer

Como muchos ciudadanos en todo el mundo, Roger Federer y su familia han tenido que asumir la cuarentena para enfrentar la pandemia mundial por el Covid-19, según difundió tennisworldusa Por Redacción Miami Diario La familia de Federer adquirió en 2014 una hermosa casa en el lago de Zúrich, que está valorada en £ 6.5 millones. […]

Por Allan Brito
¡Ideal para la cuarentena! Conozca la casa de ensueño de Roger Federer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como muchos ciudadanos en todo el mundo, Roger Federer y su familia han tenido que asumir la cuarentena para enfrentar la pandemia mundial por el Covid-19, según difundió tennisworldusa

Por Redacción Miami Diario

La familia de Federer adquirió en 2014 una hermosa casa en el lago de Zúrich, que está valorada en £ 6.5 millones.

Se trata de una casa de cuento de hadas donde cualquier familia podría disfrutar de una agradable cuarentena. Seguramente Federer podrá relajarse y entrenar en esta maravillosa propiedad.

Es una casa de tres pisos que fue construida desde cero. Posee dos apartamentos separados para los invitados. Los padres de Federer, Robert y Lynette, pasan tiempo con su hijo y su esposa Mirka y sus cuatro nietos en esta increíble villa, con tecnología de punta. Es estéticamente perfecta y está a la vanguardia en muchos sentidos.

Tiene ventanas en el techo, grandes balcones con una vista espectacular del lago de Zúrich y cuenta con una cúpula de vidrio sobre la sala de estar.

La increíble propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para cumplir con todos los requisitos que busca un deportista de renombre mundial: tiene una piscina, un gimnasio multifuncional, un spa para relajarse y un aparcamiento subterráneo.

En las siguientes imágenes podrá apreciar el interior de la increíble casa de Roger Federer, entre ventanas, piscinas, gimnasios y el espléndido fondo del lago de Zúrich: un lugar encantador para descansar y pasar el tiempo, incluso cuando estamos en un período particular como este. . cuarentena.

Un dato a considerar es que el tenis se detuvo hasta el 13 de julio de 2020, pero muchos eventos, como la Copa WTA Rogers, ya han cancelado torneos en agosto.

Roger Federer, por su parte, fue sometido a una cirugía en la rodilla derecha en febrero pasado, continúa su entrenamiento en casa, y debería estar listo para la reanudación de la temporada de tenis.

Todas las fotos son de Kamata Development

Con información de: tennisworldusa

También le puede interesar:

DeSantis anunció reapertura limitada de senderos y playas recreativas el 4 de mayo

Las escuelas públicas del condado de Broward publicaron el calendario de las graduaciones virtuales

Juez federal de Miami ordenó a ICE liberar a 1,200 inmigrantes indocumentados por el coronavirus


Relacionados