Destacado, Estados Unidos

¡Identificado! sospechoso del atentado con la bomba en Nashville

Este domingo autoridades de la ciudad de Nashville informaron que investigan a un residente de Tennessee. un sexagenario. El cual es considerado sospechoso del atentado realizado una casa rodante cargada con explosivos que estalló en esa localidad la mañana de Navidad. Redacción MiamiDiario El pasado 25 de diciembre Nashville fue sorprendida por una terrible explosión. El impacto […]

Por Allan Brito
¡Identificado! sospechoso del atentado con la bomba en Nashville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo autoridades de la ciudad de Nashville informaron que investigan a un residente de Tennessee. un sexagenario. El cual es considerado sospechoso del atentado realizado una casa rodante cargada con explosivos que estalló en esa localidad la mañana de Navidad.

Redacción MiamiDiario

El pasado 25 de diciembre Nashville fue sorprendida por una terrible explosión. El impacto fue tan grande que  sacudió las calles del centro de la ciudad cerca de las 6 de la mañana de Navidad.

La explosión rompió ventanas, dañó edificios y dejó varias personas heridas. Ese día las autoridades declararon que creían que el suceso fue intencional.

 

Un sexagenario… ¿Involucrado?

El sexagenario que es investigado se llama Anthony Q. Warner, y tiene 63 años, así lo informó un vocero de la policía de Nashville a la agencia de noticias AP

El vocero, Don Aaron, no proporcionó más pormenores. No obstante, los registros públicos indican que Warner tiene experiencia con la electrónica y las alarmas.

Los investigadores tienen varias hipótesis, Entre ellas que el objetivo real era el edificio de AT&T, que está ubicado cerca del lugar de la explosión.

Daños ocasionados por la explosión

La bomba dañó el inmueble de  AT&T, además afectó las comunicaciones de telefonía móvil y comunicaciones policiales y hospitalarias en varios estados a la redonda, detalló Fox News.

Este domingo, AT&T continuaba trabajando para restaurar el servicio de comunicaciones.

La explosión también afectó gravemente a más de 40 negocios de Nashville.

Restos humanos

En el lugar de los hechos, los detectives encontraron restos humanos que las autoridades están tratando de identificar.

Una fuente policial le comentó a la agencia AP que los investigadores han comenzado a indagar la presencia de Warner en internet y sus registros financieros. También revisan minuciosamente el traspaso del título de propiedad de una casa en un suburbio de Nashville.

Noticia en desarrollo

Fuente de la foto de portada: www.wbir.com

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados