Destacado, Florida

Identifican a mujer asesinada durante desalojo en Brickell

La policía identificó a la mujer que fue asesinada a tiros luego que los agentes se vieran obligados a devolver el fuego mientras cumplían una notificación de desalojo en Brickell, Miami. La policía de Miami-Dade dijo que Stephanie Nicole Voiken, de 40 años, es la mujer que disparó contra los agentes mientras llevaban a cabo […]

Por Allan Brito
Identifican a mujer asesinada durante desalojo en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía identificó a la mujer que fue asesinada a tiros luego que los agentes se vieran obligados a devolver el fuego mientras cumplían una notificación de desalojo en Brickell, Miami.

La policía de Miami-Dade dijo que Stephanie Nicole Voiken, de 40 años, es la mujer que disparó contra los agentes mientras llevaban a cabo una carta de desalojo en Brickell First Apartments, en el área de Southwest 12th Street y First Avenue, el martes por la tarde.

Agregaron que la mujer de 40 años nunca tuvo un contrato de arrendamiento  primero vino al edificio para una fiesta, pero nunca se fue. Luego puso un letrero en la puerta que amenazaba con dispararle a cualquiera que entrara al apartamento. Reseñó WSVN.

“Es un poco extraño, especialmente en un edificio como este”, dijo Bianca Routt, residente de Brickell First. “No se nos permitió salir durante horas, y de hecho nos enviaron un periódico esta mañana que decía que había ocurrido un incidente”.

“Nos dijeron que aquí es muy seguro, y es Brickell”, dijo Alisa Salmanova, residente de Brickell First. “¿Qué podría pasar aquí? Cuando me iba alrededor de las 2, 3 pm, algo así, vi un montón de autos de policía aquí, como 20 de ellos tal vez. Todo estaba bloqueado “.

Según la policía, cuando el grupo de trabajo de desalojo en Brickell llamó a la puerta de Voiken para entregar el aviso, ella disparó contra los oficiales, que tenían escudos protectores a prueba de balas.

Relacionados