Florida

Identifican a piloto fallecido en accidente de avioneta

Las autoridades identificaron al piloto que falleció en un accidente aéreo en el condado de Broward. Las tripulaciones pasaron horas el sábado recogiendo los escombros en Pembroke Park después de que el avión que pilotaba Joaquín Ricalde Magaña se hundiera, matándolo a él y a su pasajero, según difundió miamimundo Redacción Miami Diario El video de […]

Por Allan Brito
Identifican a piloto fallecido en accidente de avioneta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades identificaron al piloto que falleció en un accidente aéreo en el condado de Broward. Las tripulaciones pasaron horas el sábado recogiendo los escombros en Pembroke Park después de que el avión que pilotaba Joaquín Ricalde Magaña se hundiera, matándolo a él y a su pasajero, según difundió miamimundo

Redacción Miami Diario

El video de vigilancia mostró que el avión cayó al suelo después de estrellarse contra un edificio de almacenamiento en la cuadra 1700 de South Park Road alrededor de las 9:30 a.m. La otra víctima aún no ha sido nombrada.

Joaquín Ricalde Magaña estaba al volante del Aero Commander bimotor que estalló en el área de Pembroke Road y S. Park Road cerca de Pembroke Park alrededor de las 9 a.m. del viernes, dijo la familia.

Un testigo que trabaja cerca dio su versión de lo ocurrido: “Escuché un silbido. Cuando miré hacia arriba, vi este avión, estaba muy bajo. Me moví un poco. Justo cuando pasaba escuché que el motor se paraba, luego se paró dos veces ”.

Otro testigo se dirigía al trabajo cuando lo vio estrellarse.

El testigo indicó que “en la 95 veo que el avión va en vertical, así que lo que sucedió en esa fracción de segundo es para que la NTSB lo averigüe”.

El edificio, una instalación de almacenamiento, tuvo daños en una ventana del cuarto piso y una pared exterior.

De acuerdo con BSO, no había nadie en el edificio en ese momento.

Se pudo conocer que la aeronave era un Aero Commander 500S de 1969, propiedad de Conquest Air Cargo en Miami Lakes.

Emitieron una declaración que decía:

“Nuestra preocupación son los pilotos y sus familias. Continuaremos trabajando con las autoridades pertinentes para obtener más información… ”

BSO y la FAA no están revelando las identidades de las víctimas en este momento. Los funcionarios dicen que todavía están esperando la confirmación de la Oficina del Médico Forense del Condado de Broward.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Contaminación marina sigue atacando a Florida a pesar de las inversiones

Tips para ahorrar dinero en tus compras en Walmart

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Relacionados