Florida

Identifican al conductor del camión UPS que murió este jueves tras un tiroteo en Miaramar

Identifican al conductor del camión de UPS que murió en un tiroteo entre la policía y los asaltantes que lo retuvieron como rehén. Por Redacción MiamiDiario La víctima de 27 años en el tiroteo del jueves por la tarde fue identificada como Frank Ordóñez. El FBI dijo que cuatro personas, incluido el conductor de UPS, […]

Por Allan Brito
Identifican al conductor del camión UPS que murió este jueves tras un tiroteo en Miaramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Identifican al conductor del camión de UPS que murió en un tiroteo entre la policía y los asaltantes que lo retuvieron como rehén.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima de 27 años en el tiroteo del jueves por la tarde fue identificada como Frank Ordóñez.

El FBI dijo que cuatro personas, incluido el conductor de UPS, murieron después de que los ladrones robaron el camión y llevaron a la policía a una persecución que terminó en disparos en Miramar.

Un funcionario del FBI dijo que ambos ladrones fueron asesinados a tiros, y que la cuarta víctima estaba en un vehículo cercano cuando se dispararon a lo largo de Miramar Parkway.

La persecución comenzó en Coral Gables, donde los dos sospechosos robaron a Regent Jewelers.

“Nos entristece profundamente que el proveedor de servicios de UPS Frank Ordonez falleciera de un acto de violencia sin sentido el 5 de diciembre de 2019”, dijo UPS en un comunicado. “Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos y a las otras víctimas inocentes involucradas en este incidente. Frank se unió a UPS en julio de 2016, trabajando primero como manejador de paquetes y luego como proveedor de servicios (conductor) donde prestó servicios en varias partes del área metropolitana de Miami “.

El hermano de Ordóñez creó una página de GoFundMe para ayudar a su familia a pagar un abogado, los gastos del funeral y el costo de la educación de sus hijas.

 

 

Con información Local10

 

 

También le puede interesar

Tu guía navideña Miami 2019: actividades y eventos

¡Hallazgo macabro! Encuentran muertos dentro de una casa a una madre y a su hijo

Descubre los nuevos edificios emblemáticos de Miami que parecen obras de Art Basel

 

 

Relacionados