Cultura

Idris Elba uno de los actores más sexys del mundo reveló que tiene coronavirus (video)

El actor británico Idris Elba informó este lunes que dio positivo a una prueba para detectar el coronavirus, pero hasta el moemnto se siente “bien” y no ha presentado ningún síntoma “hasta ahora”. Por Redacción MiamiDiario Elba dijo que ha estado “aislado” desde que supo por primera vez que posiblemente estaba expuesto al virus. En […]

Por Allan Brito
Idris Elba uno de los actores más sexys del mundo reveló que tiene coronavirus (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor británico Idris Elba informó este lunes que dio positivo a una prueba para detectar el coronavirus, pero hasta el moemnto se siente “bien” y no ha presentado ningún síntoma “hasta ahora”.

Por Redacción MiamiDiario

Elba dijo que ha estado “aislado” desde que supo por primera vez que posiblemente estaba expuesto al virus. En un video de dos minutos que publicó junto con el tweet, el actor dijo que “descubrió” que estaba expuesto a alguien que había dado positivo el viernes, se puso en cuarentena y se hizo una prueba “inmediatamente”, y recibió los resultados el lunes .

El actor de “Luther” también instó a sus seguidores a tomar precauciones contra el coronavirus, “esto es serio, ya sabes. Ahora es el momento de pensar realmente en el distanciamiento social, lavarte las manos”. También enfatizó a sus seguidores que hay personas, como él, que aún no muestran síntomas, que “pueden propagarlo fácilmente”.

También señaló que su pareja informó a sus familias y colegas sobre el resultado positivo. “La transparencia es probablemente lo mejor para esto en este momento”, dijo. “Si te sientes enfermo, o sientes que debes hacerte una prueba o que has estado expuesto, entonces haz algo al respecto, ¿de acuerdo? Es realmente importante”.

El actor británico Idris Elba es la más reciente celebridad de alto perfil infectada con coronavirus. La semana pasada, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dijeron que las pruebas que se realizaron en Australia indicaron que estaban infectados con la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B8M6rJBBGHa/

Para la mayoría de las personas, el coronavirus presenta solo síntomas simples o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos y la gente con la alguna condición de salud previa, puede causar molestias más severas, incluyendo neumonía

En los EE. UU., más de 3,700 personas han dado positivo por la enfermedad y al menos 71 han muerto. La lucha contra el brote de coronavirus ha alterado la vida de millones de estadounidenses.

 

 

 

Con información del Tiempo de San Juan

 

 

También le puede interesar

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade apoyan a estudiantes y a sus familias durante el cierre de los planteles

¡Con o sin coronavirus! JLo sube la temperatura en las redes

Relacionados