Destacado, Farándula

Iggy Azalea molesta con American Airlines por dejarla ‘varada’ con su hijo en Miami

La semana pasada, la cantante Iggy Azalea experimentó un poco de turbulencia en tierra en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). La intérprete de Fancy tuiteó que la aerolínea American Airlines la dejó varada en la Ciudad Mágica cuando viajaba con su hijo de dos años, Onyx. La cantante australiana de 31 años comenzó su […]

Por Allan Brito
Iggy Azalea molesta con American Airlines por dejarla ‘varada’ con su hijo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana pasada, la cantante Iggy Azalea experimentó un poco de turbulencia en tierra en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La intérprete de Fancy tuiteó que la aerolínea American Airlines la dejó varada en la Ciudad Mágica cuando viajaba con su hijo de dos años, Onyx.

La cantante australiana de 31 años comenzó su publicación del 18 de abril en advirtiéndole a otras familias que tuvieran cuidado si reservaban con la aerolínea de Dallas cuando viajan con niños pequeños. “Pensaba viajar con mi hijo y vendieron nuestros asientos cuando la puerta de entrada estaba todavía abierta, luego se negaron a llevar nuestro equipaje al avión, aunque esa noche todos los otros vuelos estaban vendidos”, escribió furiosamente Azalea.

AA contestó: “Nos encanta que las familias viajen con nosotros, y quisiéramos indagar más sobre lo que sucedió”.  El problema no tardó mucho en hacerse más grande. Y Azalea le contestó a la aerolínea: “¡No hay necesidad de investigar nada! Yo y otras familias hemos compartido nuestras experiencias MUY comunes de su aerolínea, y sabemos que han vendido los asientos de los niños después de haberse registrado, y dejado a las familias varadas, al tiempo que se han negado a recibir el equipaje. Al parecer, es algo que les ocurre muy a menudo”.

En otro tuit, Azalea le explicó a sus 7.6 millones de seguidores que le molestó más que el equipaje de su hijo con “cosas que le hacen falta” se enviara en otro avión aunque ni el niño ni ella estaban en el vuelo. Sin embargo, parece que Azalea debió enfrentar tantos problemas porque llegó tarde, solo media hora antes de la hora programada de la salida.

Un portavoz del MIA le dijo a TMZ que la rapera llegó al aeropuerto a las 5:30 p.m., y el vuelo estaba fijado para despegar a las 6 p.m. Aunque Azalea pudo registrar su equipaje sin problema, un miembro de su equipo quedó detenido un tiempo (por razones que no se explicaron) por agentes del Departamento de Seguridad en el Transporte (TSA), y ello demoró a todos. Cuando llegaron a la puerta para abordar la nave, ya estaba cerrada. Según AA, los pasajeros deben registrarse en el buró de auto servicio 45 minutos antes del vuelo, pero hacerlo con tres horas de antelación es lo que se recomienda.

Sin embargo, todo terminó bien, por lo menos para el pequeño Onyx. Azalea pudo reservar otro vuelo con una aerolínea diferente, aunque reconoció que no todo el mundo puede pagar el alto precio de un boleto de última hora.

Según muestra una fotografía que Azalea colgó, el niño (el padre es el ex de Azalea, el rapero Playboi Carti) viajó en primera clase, cómodo en lo que parece ser una cama con televisor. Azalea dijo que Onyx fue un niño aguerrido, y no lloró ni una vez, a pesar de haber llegado a su destino a las 3 a.m. El destino no se mencionó, pero Azalea regresará a la Florida. Dentro de poco comenzará su gira, Can’t Stop Us Now, con el favorito de Miami, Pitbull, donde actuarán en docenas de ciudades este verano, entre ellas Orlando y Fort Myers.

 

Relacionados