Cultura

Iggy Azalea se lo quita todo y alborota Instagram (Fotos)

La rapera autraliana Iggy Azalea tiene acostumbrados a sus seguidores con fotos sensuales en la red social Instagram, pero esta vez optó por desprenderse de toda su ropa ante una lente profesional, lo que enloqueció a los internautas. Redacción Miami Diario Fueron dos imágenes compartidas por Azalea, que en menos de un día recibieron más […]

Por cmmiamidiario
Iggy Azalea se lo quita todo y alborota Instagram (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La rapera autraliana Iggy Azalea tiene acostumbrados a sus seguidores con fotos sensuales en la red social Instagram, pero esta vez optó por desprenderse de toda su ropa ante una lente profesional, lo que enloqueció a los internautas.

Redacción Miami Diario

Fueron dos imágenes compartidas por Azalea, que en menos de un día recibieron más de 850 mil y 600 mil ‘likes’ en la plataforma 2.0, además de diez mil comentarios en los que principalmente alaban su silueta de guitarra.

Luis Fonsi estrenará en Quito su nuevo sencillo “Calypso”

La interprete de 24 años decidió posar para la firma de ropa Fashion Nova, en la que irónicamente fue fotografiada nada más cubriéndose sus pies con una medias y un par de tacones en ambas fotos. “Algunas veces lo que necesitas es un buen par de tacones”, escribió junto a la primera fotografía.

Las fotos de Iggy Azalea desnuda y llevando tan solo zapatos de tacón revolucionaron a tal punto las redes sociales, que ni la misma Paris Hilton pudo resistirse a la belleza de la interprete de “Fancy”, que en la primera imagen dejo un icono de fuego, mientras que en la segunda dejo el emoji del gatito con corazones en los ojos.

 

 

Sometimes all you need is a good pair of heels @fashionnova

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

 

@fashionnova ??

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

 

Relacionados