Florida

Iglesia de Miami destaca su asociación con Goya Foods

Goya Foods se enfrenta a una reacción violenta luego de comentarios halagadores hechos por el CEO de la compañía en una muestra de apoyo al presidente Trump, pero una iglesia local en el sur de Florida apoya al productor de cocina latina. Por redacción MiamiDiario Aunque muchos están pidiendo boicots a los productos Goya, los […]

Por Allan Brito
Iglesia de Miami destaca su asociación con Goya Foods
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Goya Foods se enfrenta a una reacción violenta luego de comentarios halagadores hechos por el CEO de la compañía en una muestra de apoyo al presidente Trump, pero una iglesia local en el sur de Florida apoya al productor de cocina latina.

Por redacción MiamiDiario

Aunque muchos están pidiendo boicots a los productos Goya, los líderes de la Iglesia Alpha & Omega en 7800 Miller Drive en Miami dijeron que su asociación con la compañía continuará, reportó Nbcmiami.

“Realmente nos gusta Goya porque nos han estado ayudando durante años”, dijo la pastora Esther Jivanjee. “No lo están haciendo ahora por lo que está pasando”.

La semana pasada, Robert Unanue, CEO de Goya Foods, elogió públicamente al presidente Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Algunos consumidores que criticaron los comentarios de Unanue dijeron que dejarían de comprar Goya.

Jivanjee, sin embargo, no cree que las creencias políticas de Unanue hagan una diferencia en lo que respecta a las operaciones de la compañía. “Estamos orgullosos de que hayan estado ayudando”, dijo. “Decimos: ‘Si es Goya, tiene que ser bueno'”.

Según Jivanjee, la asociación entre la iglesia y Goya ha estado vigente durante años, y se espera que continúe.

Trump tuiteó su apoyo a Goya Foods

El presidente Trump tuiteó su apoyo a la empresa Goya luego de que se hiciera un llamado a boicotear a la compañía después de que su CEO elogió al presidente.

De esta forma, Trump ratifica su apoyo a la empresa Goya Foods en Twitter donde los usuarios incluso posicionaron tendencias como #Goyaway (Goya vete).

También puedes leer:

Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island

Congreso comenzó debate sobre segundo paquete de estímulo

J Balvin lanza programa de meditación junto a Deepak Chopra

Ricky Martin causó furor con foto inédita al lado de su hijo mayor Matteo

Relacionados