Florida

Iglesia paga $1.6 millones en deudas médicas a 1.300 residentes de Florida

Más de 1,300 residentes de una ciudad del centro de Florida recibirán una carta inesperada por correo sobre un regalo de Acción de Gracias hecho por una iglesia de Lakeland. Por redacción MiamiDiario El Lakeland Ledger reporta que la congregación de Access Church ha pagado $1.62 millones de dólares de deuda médica pendiente para los […]

Por Allan Brito
Iglesia paga $1.6 millones en deudas médicas a 1.300 residentes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 1,300 residentes de una ciudad del centro de Florida recibirán una carta inesperada por correo sobre un regalo de Acción de Gracias hecho por una iglesia de Lakeland.

Por redacción MiamiDiario

El Lakeland Ledger reporta que la congregación de Access Church ha pagado $1.62 millones de dólares de deuda médica pendiente para los residentes de bajos ingresos de Lakeland, reportó WSVN.

Ryan Jordan, el pastor ejecutivo de Access Church, dijo a principios de este año que un miembro presentó la idea de abordar las deudas médicas.

Access Church se asoció con la organización sin fines de lucro RIP Medical Debt, con sede en Nueva York, para investigar las deudas médicas vencidas adeudadas por los residentes de la ciudad de Lakeland con ingresos iguales o inferiores al 50% de la línea de pobreza federal. El total fue de más de $ 3 millones.

También puedes leer:

Dinero del tráfico de drogas financia a Maduro según Jefe del Comando Sur

Actor cubano William Levy inauguró su nuevo restaurante Lounge Level29 en Pembroke Pines

Kylie Jenner demuestra que puede ser muy sensual al natural: Se grabó en la ducha +Vídeo

Relacionados