Cultura, Destacado

¡Igualito a Brad Pitt! Ex futbolista mexicano sedujo a Jenifer Aniston en TikTok

El ex fubolista Luis Hernández “El Matador” se volvió en una sensación en redes sociales luego de intentar seducir a Jennifer Aniston al convertirse en Brad Pitt. Por Redacción MiamiDiario Hace unos días se hizo viral el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ambos fueron invitados a la lectura de guión de una película. […]

Por Allan Brito
¡Igualito a Brad Pitt! Ex futbolista mexicano sedujo a Jenifer Aniston en TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex fubolista Luis Hernández “El Matador” se volvió en una sensación en redes sociales luego de intentar seducir a Jennifer Aniston al convertirse en Brad Pitt.

Por Redacción MiamiDiario

Hace unos días se hizo viral el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ambos fueron invitados a la lectura de guión de una película. Durante ese encuentro el actor estadounidense no pudo evitar saludas con emoción a su ex esposa y echarle una que otra vez unas risitas coquetas.

El look jovial y playero de Pitt le sirvió a Hernández de inspiración para realizar la parodia en la aplicación TikTok, donde se desató la polémica.

Aprovechando su cabellera rubia, Hernández se disfrazó de Brad Pitt. Una playera verde y un sombrero infantil de pirata fue el look que utilizó para copiar a Pitt mientras Jennifer Aniston decía “siempre he creído que eres muy sexy”.

“Igualito a Brad”, dijo el exfutbolista en el video que posteriormente compartió en Twitter y que superó los 3 millones de reproducciones.

 

 

 

Con información de Show

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados