Cultura

¡Igualito al papá! Conoce la pasión compartida entre Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena +Fotos

Como reza aquel dicho “De tal palo tal astilla”, Joseph Baena es hijo del popular Arnold Schwarzenegger y  siguiendo los pasos de su padre, se ha convertido en un atleta exponente del físico culturismo. Por redacción MiamiDiario Tiene 22 años de edad, nació tras una relación fuera del matrimonio entre el actor y quien era su […]

Por Allan Brito
¡Igualito al papá! Conoce la pasión compartida entre Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como reza aquel dicho “De tal palo tal astilla”, Joseph Baena es hijo del popular Arnold Schwarzenegger y  siguiendo los pasos de su padre, se ha convertido en un atleta exponente del físico culturismo.

Por redacción MiamiDiario

Tiene 22 años de edad, nació tras una relación fuera del matrimonio entre el actor y quien era su ex amar de llaves, Mildred Baena. El joven utiliza su cuenta de Instagram para demostrar una pasión que también la tenía su progenitor.

Un cuerpo de niño con abdomen abultado, le hizo escribir esta leyenda en la publicación: “Uf… qué década!. Deseando a todos un muy feliz año nuevo!”, con lo cual dejó ver el cuerpo que tenía hace ya una década atrás, y el que luce hoy día tras decidir tener los impresionantes músculos igual que su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whew… what a decade! Wishing everyone a very Happy New Year! #2020

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2) el

Joseph a finales de abril se graduó en la Universidad de Pepperdine, en California, con el título de Administración y Gestión de Negocios.

COPIANDO EL CUERPO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER

El protagonista de la celebre película “Terminator”, Arnold Schwarzenegger, antes de saltar a la fama en Hollywood, con su entrenamiento en el físico culturismo logró alzarse en seis oportunidades como el ganador en la competencia del Mr. Olympia, galardón que reconoce al mejor culturista del mundo.

Y al parecer esta saga que inició Arnold podría continuar con su hijo Joseph Baena, quien trabaja diariamente en el gimnasio para ejercitarse, tomando de inspiración el cuerpo musculoso que logró su padre hace décadas atrás, según publica Mundo Deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get pumped! It’s a new week ?

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2) el

Una publicación de mediados de noviembre del joven, generó variadas comparaciones entre padre e hijo, debido a la pose en la que Joseph fue fotografiado, con grandes bíceps y la misma que suelen hacer los físico culturistas en las competencias.

“Los genes reales de Schwarzenegger están dentro de ti”, “eres igual a tu padre”, “como padre como hijo”, “eres Arnold 2.0”, “luciendo bien al igual que tu padre”, fueron algunos de los comentarios que revolucionaron su cuenta.

En otra imagen, Joseph deseó feliz cumpleaños a su padre, con una fotografía en la que Arnold Schwarzenegger lo acompaña mientras se ejercita en el gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some of my favorite bicep killers to finish off a great ARM DAY!!! • Preacher curls: 4×15 Grimey curls: 4×15 • Whats your favorite arm day exercise?

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2) el

Nota de Publimetro

También te puede interesar:

Otro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 7 de enero

Estas son las series más esperadas de 2020

Relacionados