Destacado, Florida

¡Iguana!… ¿Ingrediente secreto de una pizzería en Florida?

Los inspectores de Florida se quedaron asombrados cuando revisaron el congelador de una pizzería local y encontraron nada más y nada menos que… ¡Una iguana de 36 kilogramos! Redacción MiamiDiario El insólito ingrediente fue encontrado en la Pizza Mambo ubicada en West Palm Beach, de hecho debido a esa iguana en el congelador, los inspectores […]

Por Allan Brito
¡Iguana!…  ¿Ingrediente secreto de una pizzería en Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los inspectores de Florida se quedaron asombrados cuando revisaron el congelador de una pizzería local y encontraron nada más y nada menos que… ¡Una iguana de 36 kilogramos!

Redacción MiamiDiario

El insólito ingrediente fue encontrado en la Pizza Mambo ubicada en West Palm Beach, de hecho debido a esa iguana en el congelador, los inspectores cerraron por un día el local, destacó clickorlando.com.

El cierre ocurrió la semana pasada, después de la inspección realizada por el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida.

en el congelador de una pizzería local encontraron una iguana de 36 kilogramos

El portal de noticias South Florida Sun Sentinel  trató de contactar al restaurante para conocer su versión de los hechos, y un empleado le dijo al que el reptil fue entregado como un regalo personal al propietario.

El trabajador de Pizza Mambo explicó que la iguana se almacenó en un congelador separado de la comida del restaurante y se arrojó a la basura inmediatamente después de que se les informara que era una violación.

¿Pizza con iguana?

El triste final de las iguanas en Florida

Cabe destacar que en Florida las iguanas no nativas se multiplican muy rápido y son consideradas especies invasora.

Por ese  motivo una agencia estatal de vida silvestre alienta a las personas a matarlas. Las iguanas no son peligrosas o agresivas para los humanos, pero dañan los diques, las aceras, el follaje del paisaje y pueden cavar túneles largos.

Los machos pueden crecer hasta al menos 1,5 metro) de largo y pesar casi 9 kilogramos)y las iguanas hembras pueden poner cerca de 80 huevos al año.

El reptil es considerado un manjar por algunos. De hecho en Florida una empresa incluso hace salchichas y hamburguesas de iguana.

¡Florida toma medidas! Mas de 3.000 casos diarios de Covid-19

¡Las latinas mandan! Conoce a las hispanas que forman parte de la realeza (Fotos)

Relacionados