Cultura

iHeartRadio Fiesta Latina del American Airlines Arena contará con la participación de Gente de Zona

Con la participación de muchísimos artistas de reconocimiento internacional que nos deleitarán con su música y su talento, se realizará este 2 de noviembre el IHeart Radio Fiesta Latina, según publicó Asere Por Redacción Miami Diario Se estima que este importante evento será todo un acontecimiento. Las entradas ya están agotadas y el publico está a […]

Por Allan Brito
iHeartRadio Fiesta Latina del American Airlines Arena contará con la participación de Gente de Zona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la participación de muchísimos artistas de reconocimiento internacional que nos deleitarán con su música y su talento, se realizará este 2 de noviembre el IHeart Radio Fiesta Latina, según publicó Asere

Por Redacción Miami Diario

Se estima que este importante evento será todo un acontecimiento. Las entradas ya están agotadas y el publico está a la espera de este gran espectáculo.

Algunos de los artistas más relevantes del panorama musical latino, como Jennifer López, Daddy Yankee, Ozuna, Pedro Capó, Jowell & Randy, Sech, Tito El Bambino y el dúo cubano Gente de Zona, se darán cita en el American Airlines Arena de Miami

“Miami we’re coming back to the iHeartRadio Fiesta Latina! Buy your tickets now and we will see you there!”, escribió el dúo cubano Gente de Zona.

Es de hacer notar que esta será la cuarta vez en toda su carrera musical que Alexander Delgado y Randy Malcom asistirán a este evento. En esta ocasión interpretarán algunos temas de su más reciente trabajo de estudio “Otra Cosa”, que ya tuvo su estreno el pasado 7 de septiembre en el concierto ofrecido en el Malecón habanero, donde estuvieron más de 350 mil personas.

En octubre seguirán promocionando su disco en el marco de la gira “Otra Cosa Tour”, que los conducirá por varias ciudades de los Estados Unidos.

El 17 de ese mismo mes se presentarán en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), evento que sirve de plataforma para premiar a los mejores talentos de Latinoamérica y el Caribe.

https://www.instagram.com/p/B2MP1Yljkoj/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: Asere

También le puede interesar:

Niña de 8 años recauda dinero para darle agua potable a necesitados en Pembroke Pines

Estudiantes del sur de la Florida se suman a protesta global contra el cambio climático

Tomás Regalado, ex-alcalde de Miami, dimite como director de Radio y Televisión Martí

 

Más sobre este tema

Relacionados