Cultura

Iker Casillas habla de la reacción de sus hijos al ver el beso con Sara Carbonero

Ya han pasado diez años del iconico momento en el que Iker Casillas protagonizó un romántico encuentro junto a su novia Sara Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Por Redacción MiamiDiario “Qué quieres que te diga, qué te voy a decir”, atinaba a contestar Casillas, entre risas y lágrimas, mientras agradecía a […]

Por Allan Brito
Iker Casillas habla de la reacción de sus hijos al ver el beso con Sara Carbonero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya han pasado diez años del iconico momento en el que Iker Casillas protagonizó un romántico encuentro junto a su novia Sara Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Por Redacción MiamiDiario

“Qué quieres que te diga, qué te voy a decir”, atinaba a contestar Casillas, entre risas y lágrimas, mientras agradecía a sus padres y a su hermano el apoyo recibido. Y entonces, casi sin poder hablar de la emoción, ella le contestaba: “No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido…”. Y su respuesta fue añadir que los agradecimientos eran también “a mis amigos y a ti”. Y entonces llegó ese famoso beso que dejó atónita a la afición y a medio mundo. “Madre mía, bueno, pues… luego seguimos, ¿vale?”, dijo Carbonero ante las cámaras.

Ese momento entonces fue aplaudido por el público y es recordado como uno de los mejores momentos de la histórica final: el beso de la pareja.

Al conmemorarse diez años de aquel día, el periodista español Ramón de la Morena decidió preguntarle a a Iker si sus hijos Martín y Lucas han visto el beso de película que le dio entonces a su madre. “Sí, lo han visto por ahí, alguna vez lo han visto” respondió el deportista con simpatía. “Martín se ríe” añadió. “Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender” dijo, contando que, dado que todavía son pequeños.

Desde entonces su vida ha cambiado de forma radical, pues forman una de las parejas más consolidadas de España y son padres de dos hijos, Martín y Lucas de seis y cuatro años de edad.
 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados